Mi frío invierno

Todavía no estamos en invierno? En invierno llueve en otros países cae la nieve pues no hablo del clima si no de un compañero era frío como la nieve no hablaba mucho y veía que no tenia autoestima. Yo era la única que le hablaba, Mis demás compañeros no le hablaba yo le decia Animo tu puedes para que sonría tal vez cuando le decía esa frase quería sonreír pero no podia y yo tratando de sacarle una sonrisa y entonces un día el estaba leyendo un libro y le dije sorpresa derrepente sonrió del susto y se río esa cálida sonrisa que el mostró me dije a mi no hay persona fría todos también tenemos actitud positiva solo hay que buscar para encontrar.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara