2Da Oportunidad segunda parte

Ya en la actualidad Aura era un fantasma.
 Habían pasado muchos años y nadie la veía.
Entonces se revela la identidad de la niña que viajo al pasado.
Sofi una niña de nueve años de edad era huérfana no tenia papá ni mamá ella fue abandonada por su madre.
Ella entonces le habla a Aura diciendo no llores princesa levántate Aura dijo tu me puedes ver y Sofi le dijo si te puedo ver tengo un ojo fantasma, puedo verte ,oírte pues mi magia es tiempo y espacio, levántate no tengas miedo pues yo te ayudare a romper tu maldición pues te advertí hace tiempo que tus amigos te iban a traicionar y me gritaste pues yo ahora te ayudare a buscar al descendiente de aquel guapo joven Yotsua pues le dije que tus amigos te iban a traicionar.
El me creyó ahora Aura ven a mi casa y te mostrare el futuro. Aura dijo que si acompañándola.
Cuando llegaron Aura vio un montón de libros y mas parecía una biblioteca y entonces Aura pregunto si tenia padres y Sofi le dijo no tengo pues te diste cuenta no tengo una foto pues viaje al pasado, esto es lo que vi mi madre me abandono y cuando vi eso tenía que ver porque motivo mi madre me  abandonó y vi que mi madre y mi padre trabajan juntos combatiendo el mal.
vi que mi madre tenia magia y usaba la del tiempo y espacio mientras mi padre tubo una maldición, era el poder de ver fantasmas pero eso afectaría a sus descendientes,  paso que mi papá y mi madre se casaron todo era feliz hasta que mi papá abandono a mi madre por causa de aquella maldición el iba a morir y no podía seguir mas y mi madre se sintió decepcionada porque pensó que la abandono y nunca le explico mi papá de la maldición.
 entonces mi madre me abandono en un canasto pero en una biblioteca me dejo pero mi madre murió de depresión y se convierto en polvo y arena.
Yo Sofi viví en una biblioteca,  me volví independiente pero en fin tengo que vivir el presente y no llorar mas.
Aura sonrió y abrazo a Sofi diciéndole hermanita y Sofi se alegro y empezó a crear una magia que podía que un fantasma podía ser visto por los demás por tres meses y volvería a su estado normal.
Entonces Aura volvió a la normalidad pero a los tres meses seria un fantasma de nuevo así que debían apresurarse y buscar el descendiente de Yotsua.
Sofi dijo yo se donde esta, en la cafetería de siempre leyendo un libro siempre esta con un collar medio raro de dos olas y Aura dijo vamos entonces y Sofi dijo con esa ropa, Aura preocupada diciendo que tiene mi ropa y Sofi diciendo es que tu ropa esta toda sucia y esta rota mejor ponte esto es ropa de la actualidad y te cambiare el peinado.
Se baño, se cambio y le soltó el cabello y cambio su aspecto ya no era la Aura del pasado y fueron Sofi y Aura y vieron al descendiente de Yotsua y era un galán tomando un café y leyendo un libro hacia temblar a todas las chicas del lugar y diciendo ellas que chico tan lindo, parece un príncipe y una chica dijo claro si es descendiente de un noble y Aura y Sofi observando Sofi dice la tienes difícil el están guapísimo y justo pasaba por ahí una chica con un cabello  largo y había algo extraño en ella tenia casi el mismo rostro de la bruja Kurume y a su lado un joven apuesto con los mismo rasgos del brujo Daybrek y Aura asustada se fue corriendo y al no ver que había una piedra en su camino cae y justo el chico que se parecía tanto a Daybrek  la salvo y le dijo estas bien y ella media asustada si no me hagas daño por favor y El riéndose dice me confundes con otra persona mi nombre es Demetrio y la que esta a mi lado es mi prima  Aslesh.
Aura les dice aya lo siento me confundido y Aslesh dijo nosotros somos descendientes de unos antiguos magos y tal vez tengas miedo al oír sus nombres pues eran magos de oscuridad sus nombres fueron Kurume y Daybrek.
Aura diciendo si escuche sus nombres y Demetrio dijo estamos en esta ciudad pues queremos practicar magia pero no sabemos que magia elegiremos y Aura le dijo a Demetrio que usara magia de música pues ella sabia que Daybrek usaba ese tipo de magia pero cuando le toco el turno de Aslesh
Aura empezó a temblar y justo Sofi vio eso diciendo Aura vamonos ya.
Aslesh dijo a Demetrio que el nombre Aura no existía en estos lugares recuerdo que mi madre me dijo que Kurume mi ancestro hizo un hechizo a una chica con ese nombre y que seria fantasma pero viéndola bien esta chica habla de forma distinta porque se asusto de nosotros esta chica es y Demetrio dijo bonita es una chica muy bella creo que me enamore hasta dijo que magia podía ser bueno ojala me encontrara con ella y Aslesh diciendo cuando no tu bueno vamos a la cabaña donde vivía mi ancestro  y fueron pero paso que Aslesh se quedo sola y estaba el libro de oscuridad y Aslesh pensado que magia seré buena y el libro dijo ven acércate y yo te diré y Ella se acerco abrió el libro y salio el alma de la bruja Kurume y Aslesh fue poseída por su alma y dijo Kurume rápido busca este hechizo y de transformación y convierte en cucaracha a tu primo y mátala pues te traicionara y Aslesh poseída busca la magia de transformación y ve que se acerca su primo pero el ya había escuchado y intento escapar pero ya era tarde lo transformo en un gato pero que hablaba y Aslesh no lo mato y Demetrio escapo y corriendo asustado llega una biblioteca y logra entrar, justo ve a Aura y Sofi aprendiendo magia y Demetrio grito y dijo llorando ayúdenme mi prima esta poseída y me quiere matar
y Sofi diciendo eres tu el descendiente del mago Daybrek pasa tu prima fue poseída por esa malvada bruja Kurume pues ella no murió alma esta en el libro y su corazón adentro esta y en que quieres que te ayude Demetrio.
Demetrio dijo como es que me conoces y Sofi respondió y dijo yo lo se todo mentira Aura me contó
y El dijo Aura esta aquí y Aura se presenta diciendo Hola Demetrio la magia que te hechizo es magia de transformación pero de tercera clase así que es fácil de revertir y Aura con una flor crytal que era antes un libro diciendo poderes del antiguo conjuro has que este cuerpo vuelva a la normalidad y que se convierte en la persona que eras antes.
Demetrio le dijo gracias a Aura diciendo mi diosa me has salvado y Sofi diciendo no te enamores tus sentimientos son muy lindos hacia ella pero Ella esta con una maldición era un fantasma pero ella nunca murió pero Demetrio no salgas de aquí pues si tu prima te encuentra te matara y Demetrio respondió lo se pero no quiero que muera mi prima (llorando) y Sofi dijo no morirá pues ella esta controlada la que morirá es esa bruja que la tiene poseída y Aura dijo hay que practicar pues esa bruja la debe estar entrenando así que hay ponernos fuertes y Aura salio y vio que un joven cruzaba la calle y sintió que iba a ser atropellado y paso que el carro iba atropellar a ese joven y corre pero tenia poderes de fantasma y lo salva.
El joven despierta adentro en la biblioteca y Aura le dice estas bien no tienes ninguna herida yo uso magia blanca mi nombre es Aura y el tuyo, El le dice mi nombre es Jossua pero que hago aquí y Demetrio respondió y dijo ibas morir aplastado y ya no estarías aquí mas esta hermosa joven te salvo y Sofi detrás del muro dice lo veo y no lo creo mi predicción era cierta el descendiente de Yotsua esta aquí y Jossua le dice gracias a Aura pero el confundido dice tu  nombre es muy extraño y es raro en este pueblo nadie se llama Aura después del acontecimiento terrible que paso y bueno de nuevo gracias pero espera mi collar no esta lo tenia puesto donde esta  y Sofi diciendo definitivamente eres el descendiente de Yotsua pues esa chica que ves delante de ti es Aura la princesa hechizada.











 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara