Amistad verdadera

En la vida de mirella ella no era conocida por los demás, era una persona común nadie se acordaba quien era ella excepto sofia su única amiga , Mirella se decía algún triunfare y las personas de este mundo sabrá quien soy pero los demás me dicen desconocida si e estado en este colé 5 años nadie se acuerda de mi si pudiera hacer algo se acordarían de mi y justo hubo en examen de improvisó  nadie había estudiado pero Mirella si y tomo el examen  en la cual saco el primer alto puntaje y ella se dijo a nadie le interesa quien soy yo y justo caminando por los pasillos un montón de chicos y chicas murmuraban diciendo esa chica la conozco asido mi amiga de mi infancia , otros decian esa chica es una genio se ira a la universidad más prestigiosa, quisiera estar en su lugar. Otros decían seremos su amiga tal ves iremos a esa universidad sin tener que prepararse.
Entonces Sofia grito fuerte y dijo convenidos ustedes no sabían quien era ella nadie la integraba en un grupo y así se dicen conocerla ella no quería ser reconocida solo quería q alguien le hablara tenga amigas. Pero no estubo solitaria todo este tiempo y yo su única verdadera amiga que si la quiere como es. Mirella dijo sofia tu siempre seras  mi amiga y es cierto que estado solitaria pero no necesito amigos en cantidad si no de calidad. No me interesa que me reconozcan ser yo misma es mejor.


Tu única y verdadera amiga o amigo no te querrá por se conocido o se popular te querrá tal como eres. Pues una verdadera amistad no hay conveniencia solo es verdadera.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara