Mundo de mis sueños

Es verdad nosotros dormimos y soñamos sueños.
En mi mundo en mis sueños yo puedo cambiar el pasado y presente para cambiar mi futuro. Pues para otras personas creerán que alucinó en realidad yo no piso tierra.
pues soy soñadora pues en mi sueños es diferente a la tierra
Yo estoy en la tierra las 24hrs pero en mi sueño solo estoy cuando me duermo hasta despertar.
Es cierto que algunas personas les gusta interactuar con la gente yo no hablo mucho pero estoy atrapada en dos mundos mis sueños y la realidad.
En mis sueños soy otra persona en la realidad soy yo  pero las dos son las mismas. No creo en  el horóscopo mucho pero yo soy piscis signo de dos peces que algo es cierto que estoy a veces en la tierra y en mis sueños pues nunca piso tierra solo un pie lo pisa y lo otro esta en mis sueños.




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara