2Da Oportunidad quinta parte (final)

Aura salio a comprar el desayuno como todas las mañanas hasta que sin querer tropieza con Aslesh pero era Kurume y diciéndole fíjate en donde caminas.
Aura al verla disimulo y dijo lo siento tendré mas cuidado y Aslesh vio a Aura diciendo su espíritu de magia es mayor y Kurume dijo esa es Aura esa chica sobrevivió a mi magia como es posible gritando que fue en lo que me equivoque o fueron los hechizos mal pronunciados o la pócima estuvo mal y determinadamente vio que a Aura la iban a atropellar y traspaso como fantasma el carro y Kurume dijo ya se que pasa esa magia solo durara tres meses y volverá a su estado fantasma aunque ya falta poco solo 1 mes y dos días.
mientras tanto Aura le dijo a Sofi asustada diciendo me encontré con Aslesh pero tenia la personalidad de Kurume en otras palabras estaba adentro en su cuerpo y Demetrio grita no es posible esa bruja la quiere matar lo que usa es una magia bien antigua se llama posecion  del cuerpo y alma o sea  si esa bruja esta por mucho tiempo en su cuerpo de Aslesh sera inmortal pero Aslesh morirá y Sofi grito y dijo hay una forma de vencer a esa bruja si es cierto su corazón esta adentro en el libro  y así no morirá tu prima y entonces entrenaron.
y había una carta que había sido escrita por Kurume diciendo se que esa joven vive acá pues se que magia utilizan pero su magia se agotara y el día vendrá ese día ella vendrá al bosque y morirá y nadie podrá salvarla.
entonces Kurume sabia que el descendiente de Daybrek tenia esa flauta y así que ella embrujo su guitarra e hizo que cuando el lo toque se ha maldecido y que utiliza para hipnotizar a Aura y paso que la maldición era cierta y cuando toco su guitarra era otro y toco la guitara y Aura se levanto y siguió la melodia de aquella guitarra con los ojos verdes luminosos y bajo las escaleras hasta llegar al bosque. 
pero Jossua encontró dos gemas y los puso en un arco que el hizo, sabia que esto iba a pasar y se alisto para el momento y paso que Demetrio despertó y Aura estaba sorprendida y dijo donde estoy.
Aslesh apareció llorando y dijo lo lamento no quiero hacerte daño pero la persona que vive dentro de mi si  y Aura intento escapar y paso que Demetrio defendió a Aura con su espada de hielo pero paso que  Kurume lo controlo diciendo  crees que soy tonta conozco ese poder mi hermano practicaba mucho y su poder espiritual era alto y ahora esta en ti que insinúas hacer matarme imposible y Demetrio no controlaba mucho su poder y fue controlado pero fue difícil porque no quería llegar a ser como esa bruja y paso que Jossua y Sofi estaban planeando un plan para lanzar la flecha al libro y cuando Jossua se acerco Demetrio no lo dejo escapar y saco su espada de hielo de nuevo comenzó a pelear  y Jossua dijo amigo no quiero pelear contigo si te pasa algo a ti quien sera mi rival de amores y Jossua llorando saco su daga y tratando de defenderse no lo hirió y Kurume hace una capsula grande sin oxigeno para Aura y la magia que tenia se estaba deteriorando y ella esta a punto de morir y Sofi le da el arco a Jossua pero renovado y pareciera de plata lanzo al libro acabando la vida de Kurume.
Aslesh vuelve a la normalidad pero se desmaya pues uso mucho poder mágico y Sofi la cura con su poder del tiempo y Demetrio grita diciendo Aura esta desapareciendo y Jossua corre y le dices no te mueras eres la persona que amo y no dejare de amarte  pues encontré el amor en ti y Aura diciendo e estado mucho tiempo en este mundo siendo fantasma y estando muchos años mi maldición se rompe  liberándome pero ya para morir y paso que la beso y le dijo volverás no te vallas de mi
 y desapareció.
 llorando todos por Aura casi un mes y medio.
 aparece una luz brillante diciendo volví diciendo tengo una 2da oportunidad en este mundo y Jossua corrió y la abrazo diciendo sabia que no te irías y Demetrio le dijo a Aura tu eres mi amiga aunque me gustes mucho Jossua te extraño bastante y Sofi no paraba de llorar y Aslesh mi prima se disculpa mucho.
Aslesh dice me disculpo no era yo la que te hizo ese daño.
Aura dijo se que no eras tu pero quiero que seas mi amiga y disfrutemos los viajes que aremos en grupo y aprenderemos magia.
Aslesh llorando dijo jamas me dijeron algo Así en mi vida me siento muy feliz de formar grupo con ustedes.
a veces el odio nos causa una ira profunda en el alma y a veces nos es difícil perdonar 
en mi libro va continuar pero sera en otro día,semana, mes, año pero si habrá una segunda parte de aquel libro que hago. 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara