El cambio de Sara

Sara es una chica con dos actitudes. en su escuela es la típica chica inteligente y popular sabe tocar todo tipo de musica le encanta los deportes pero en su casa solo juega videojuegos y come mucha comida chatarra y dulces no le gusta hacer sus quehaceres.
Los chicos de la escuela se enamoraron de sara, todas las chicas querían ser su amiga.
Sara ocultaba su identidad muchas veces pues era engreída siempre sus padres se preguntaban como es que es inteligente si en la casa solo juega vidiojuegos. Hasta que un día Sara fue a comprar obligadamente sus dulces ya que no bajaba a comprar si no su mamá pero justo se estrenaba un nuevo videojuego y justo un compañero de clases estaba ahí sará grito fuerte apurense tengo que comprar ese videojuego y justo su compañero volteo dijo Sara yo pensé que no eras así todo las personas del colegio te creían la perfeccion y sara le dijo por favor no arruines mi reputación y el le dijo eres lo contrario, pero con una condición si eres mi novia por una semana no le diré a nadie tu secreto.
Sara dijo seré tu novia pero no le dirás que juego videojuegos a nadie.
Entones Sara no compro el videojuego y tampoco compro sus dulces y hizo sus quehaceres de la casa limpio un montón y su madre escondida dijo Milagro al fin algo bueno sucede. Sara dijo de hoy en adelantes los días lunes y martes limpio los demás días lo limpian ustedes y su mamá en su mente dijo que decepción.
Sara se levantó temprano y se acordó de ayer ahora que hago y fue hacia su escuela con lentes y otro peinado para que no la reconozca pero justo el  estaba atrás de ella y le dijo sorpresa y grito ella Quien eres tu y el le dijo sara acaso te has olvidado entonces le diré a todos lo holgazán que eres y ella con cólera no me olvidado que hecho para merecer esto y El le dio una flor, Sara se sonrojo diciendo porque quieres que sea tu novia Dime el motivo la razón, Si no me conoces. El le dijo tal vez no te acuerdes de mi porque cuando teníamos 10 años eras mi vecina y tu siempre me contabas todo y yo también pero cuando te fuistes.
Me sentía solo y no tenia a alguien con quien hablar entonces mi padre me dijo que estudiara en esa universidad y de pronto te vi.
Todos te aclamaban.
Sara riendose dijo ya me acorde de ti pero por que me dijistes que mi secreto le dirás a todos, El riéndose le dice para que cambies eres muy holgazán. Todo el mundo piensa que eres adorable yo lo veo lo contrario y Sara dijo te mostrare que cambiare y ya lo verás.
Paso una semana y Sara cambio de la noche a la mañana  y le dijo a si a su compañero, lo logre ahora Dime tu nombre me falto preguntar. El le dice mi nombre es Javier, de pronto recordó muchas anécdotas cuando tenia 10 su único amigo antes de ser popular y le dice lo de una semana lo podrías poner para siempre y Javier sorprendido le dijo claro siempre me has gustado tal como eres.




















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida