La obra de ceniciento y sus mentiras

El era un bribón un mentiroso de primera tenia dos medios hermanos y una madrasta que ni soportaba a ceniciento nadie le soportaba todos lo querían fuera.
El era tan bromista que su nombre fue ceniz pero su madrastra de tanta cólera le puso ceniciento.
Ceniciento ordenaba las cosas del lugar limpiaba y hacía sus travesuras poniendo ratas en el cuarto de su madrastra y El se reía con tanta burla.
Hasta que un día llego una invitación de un baile y el ni le importo y lo dejo allí sus hermanos antoño y grimalve dijieron una invitacion pero es de la princesa la mas refinada fina y de una familia millonaria si iremos.
 entoces ceniciento que era tan burlón rompió todo los atuendos de gala con cólera y dijo que las polillas lo habían hecho  y entonces sus hermanos tenían guardado unos trajes si esto ocurría.
 después ceniciento se adentro al bosque y dijo las personas no les agradan  los burlones mentirosos como yo y asi iré al baile ni siquiera la princesa se fijaria en  un burlón como yo entonces apareció un duende y dijo yo puedo borrar tu mala reputación a cambio de algo
Ceniciento no gracias de que sirve si al final querrás que te de mi vida tu duende estafador que mientes para quedarte con las cosas de la gente no te conozco pero tu reputación es más es tendida en el mundo de pronto caminando por los bosques caminaba la princesa asustada diciendo que héroe eres al no regalar tu vida al diablo (expresión, habla del duende) pues muchos cayeron por esa mentira.
Ceniciento dijo yo también miento y soy bromista de primera y para que héroe si solo soy un bribón sirviente que trabajo para ganar dinero .
La princesa respondió y dijo se quien eres tu nombre es bien conocido pero tu has cambiado al darte cuenta del gran error que hiciste  pues me voy y si alguien pregunta por mi no digas nada porque soy de la realeza y escapo de mi propia fiesta pues usar estos vestidos me incómoda y usar estos tacones me duelen los pies pues siento que no quiero casarme así.
Ceniento dijo por que no les haces una broma diles que en vez de refinada eres mal arreglada y yo te ayudare volvieron al baile y ceniciento con exclamación dijo les presento a aquella joven con ustedes piensan casarse y todos vieron su cabello despienado y su vestido rasgado y su maquillaje corrido y  al verla se espantaron menos el pues al conocer a la princesa bien se volvieron amigos bromiseparables.


Autora: Girl sweet






Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara