Ojos de Claridad

Ella era una extraña y el chico popular. Ella no tenía amigos el otro andaba con su grupo.
Un cierto día ella caminaba con su almuerzo que iba a comer y sin querer ella corre pero pasa que la comida que ella llevaba derramo un poco en el polo del chico popular y justo El viene y ve  su polo derramado y dijo  ¿Quien hizo esto?.
Ella respondió fui yo lo lamento mucho llorando y El la vio y le dijo no llores ten es un pañuelo seca tus lágrimas además es un polo.
 Ella sonrio y abrió sus ojos y El se enamoro de aquella joven y le dijo tienes amigos y Ella confundida dijo no no tengo pero porque me preguntas y El sonrió y dijo no nada quieres ser mi amiga y Ella con miedo dijo si.
Entonces en la mañana siguiente.
El se acercó y le dijo buenos días amiga y Ella dijo buenos días sonriendo. El le dijo que bella mañana y Ella le dijo si es muy hermosa y El le dijo como tus bellos ojos al amanecer del día y Ella riendo dice ahora eres poeta y El le dijo puede ser que si o tal vez no pero deberás eres muy bella y Ella le dijo no lo soy además hay chicas mejores que yo además yo ni en ese porcentaje estoy ósea 0% no soy bella y El le dijo no me pareces fea y justo unas chicas que admiraban al chico le dijieron mira que guapo esta si pero algo lo malogra y sabes que es esa chica fea que malogra el panoráma y Ella corrió , se fue y El chico  respondió que mal con ustedes pero ya se la razón por la que me enamore de ella.
Ella no presume ni creída es. Mas ustedes son presumidas y creídas yo me enamore de esa joven tan bella tan dulce ella es la chica a la que amo y Ella escuchó todo y le dijo deberás piensas eso de mi yo no y bella ni lo logro ser pero tanto te gusto y El le dijo aquella chica que me robara el corazon era la chica a la que debo amar. Pues tu dulce sonrisa me alimento el alma tus ojos aclararon mis días que eran oscuros no veía el sol y Ella le dijo tal vez si quiero ser tu amiga pues no nos conocemos mucho y entonces paso 2 años ella ya iba a universidad y el también. El le dijo si sería su novia y ella acepto.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara