Una personalidad que nunca tuve

sentirse como una persona que no tenia una inspiración y sus sentimientos fueron pisoteados poco a poco hasta que te ahogas en tus propios pensamientos, No puedo o tal o sentirse como un derrumbe bilateral.
estar varado en un mar sin fin sin tener a alguien que te ayude o te rescate, tener dos cadenas imaginadas asfixiándote la vida. sin saber a donde ir o donde quedarme .
las cadenas son dos el bien y el mal. buscando auxilio en mi propia mente y decirme que hago para ser yo otra vez, regresar donde era todo distinto donde no moraba mucho mal en mi otro mundo poco a poco se derrumbaba, lo que antes no era así.
En mi mundo no había tristezas solo alegrías sentía la felicidad de las personas.
dos personalidades diferentes viven en mi, la yo de este mundo , mi yo de mi interior.
pues pocos pensaran que soy rara con mis dos personalidades pues esa chica es una misma.
Att. Girl Sweet



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara