Valentía de oro

Dicen que para ser valientes debemos ser fuertes en físico pero no es así ser valiente es afrontar los problemas de nuestra vida cotidiana y aprender a solucionarlo pues esta historia le pasa a  jose es un chico débil y todos sus compañeros eran fuertes y todos se decían yo soy valiente por mi fuerza y otros soy valiente por mi inteligencia  hasta que jose no dijo nada y se fue , sin querer chocó con uno de los atléticos de su escuela y el tenia miedo entonces el atlético le dijo debilucho ven a pelear si eres valiente y el le dice seré debilucho pero confundes la valentía con la fuerza de que te sirve los puños si no sabes hablar de que sirve la inteligencia si no lo sabes explicar pues valiente significa afrontar el problema y solucionarlo pues yo hablo con la boca tu me enfrentas con los puños pues el otro se quedo parado sin decir nada y jose siguio su camino.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara