Animo Tu Puedes



cada vez que veo a alguien llorar me pongo a pensar porque llora o cual fue la causa o razón de que llorara, y yo siempre dibujaba una carita feliz y decía animo tu puedes no llores mas es hacia que sonriera. pues a mi no me gusta ver caras tristes :(  si no caras felices :)  me agrada hacer feliz a los demás cada día  pues no me gusta ver llorar a los demás.
sera tal vez cuando vi a alguien llorar sentí un dolor profundo que me dijo que le anime que sea feliz
soy una buena persona pues uno de los talentos que tengo animar. pues parece raro porque cuando llore nadie me animo a que sea feliz pero un compañero me dijo que debo estar feliz y no mostrar una gran tristeza y fue algo me llego al corazón simplemente para que llorar si puedes sonreír.


paso que se me fue esa tristeza que me dolía el corazón   y es por eso que yo cree una frase inspirada para todas las personas y es asi


                       Animo Tu puedes, y si no logras sigue intentando hasta el final 


pero muestra esa sonrisa y no llores mas se feliz y has fortalecer tu autoestima :)



Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara