Luna de amor

Esta historia trata de una joven encerrada en el cuerpo de un gato y también de un chico que no encontraba el verdadero amor.
Una bruja tenia odio a aquella joven y la encerró en el cuerpo de un gato y pasaron muchos años hasta la actualidad pero ella podría volverse humana en las noches.
Por otro lado un chico que tenia mala suerte cuando se enamoraba.
entonces en una noche la chica caminaba triste y sola, justo ella iba a morir pero el chico corrió y la salvo diciéndole chica descuidada y ella triste le dice porque me rescataste si yo tengo una maldicion y El le dice que maldicion eso existen en los cuentos. Ella se ríe y dice no me creerías si en el día me vuelva a convertir en gato y el dijo si la maldicion es cierta te creeré pero te llevare a mi casa.
En la mañana El despertó y vio que la chica no estaba solo una gata blanca que decía miau. El chico le creyó por que el se dio cuenta que ella no mentía y se enamoro de ella. La gatita dijo ahora me crees mi maldicion nunca se romperá. Y entonces en la noche, la gata se transformo en humana y el chico le dijo yo te protegeré no me importa la situación en la que estas y la beso justo en luna llena su hechizo se rompió liberandola del cuerpo de un gato a su forma natural la chica le dijo gracias se enamoro de el poco a poco .

El verdadero amor existe es ese sentimiento que te hace creer :)





Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara