Baul de sentimientos

una pisca de alegría,  tres gotas de emoción un poco de aventura y bastante amor, un poco soñadora y aveces tierna un poco de tristeza un poquito de furia cero envidia y rencor. todas mis sentimientos en una sola y tres gotas de soledad,diez gotas de miedo y un poco de inteligencia.

una chica que era muy soñadora contaba sus sueños a sus amigas pero sus amigas se burlaban de ella y aveces sentía tristeza pero no sentía rencor.
ella  se enamoro de su compañero pero le tenia miedo y se escondía cuando pasaba su miedo era grande que se ocultaba en donde nadie la veía.
a veces sentía sola porque cuando se iba casa se iba sola y a veces no tenia con quien hablar.
Era muy inteligente pues era de los primeros puestos.
Ella tenia un diario donde escribía lo que sentía y pensaba  y tenia una carta a quien iba a dar pero no hoy ni mañana algún día para ella eso decía nunca era miedosa.

Un día se le cae  su diario con la carta adentro y alguien lo encontró el chico que le gustaba leyó la carta y decía su nombre que era para el.
se sonrojo y leyó el diario para saber de quien era y justo había salido Ella a buscar su diario y vio que el lo tenia y peor se fue corriendo cuando el la vio y le dijo detente!!!
El le dio su diario y le dio un beso en la mejilla y Ella se sonrojo de la emoción y en su mente dijo que tierno mi corazón late mucho y El le dijo que tengas un buen día.
Ella le dijo miedosamente leíste la carta y El respondió tal vez lo leí y tienes muy lindos sentimientos aunque yo a leerlo me sonroje. Ella le dijo yo me llamo magdalena y tu?
y le dijo yo esteban.
Magdalena se confeso sonrojada y dijo me gustas mucho  y El le respondió también me gustas  aunque ya sabia la forma que actuabas me encantas.
y Ella ya no tenia miedo tenia mucha alegría y El le dijo yo también tenia miedo de ser rechazado porque  si me confesaba  a ti pensé que me rechazarías y Ella dijo yo también tuve ese presentimiento
pero veo que los dos nos enamoramos.
El le dijo creo que tu diario se habrá caído cuando me viste y te fuiste corriendo ten no lo leí es privado y Ella le dijo menos mal pero quieres ser mi amigo y El le dijo ya claro seria tu amigo
   MIS SENTIMIENTOS NUNCA CAMBIARÍAN. Ella dijo TAMPOCO LOS MÍOS ERES LA PERSONA QUE SIEMPRE SOÑÉ   Y El le dijo YA NO QUIERO SER TU AMIGO QUIERO QUE SEAS MI NOVIA  Y Ella respondió CLARO QUE SI. 
  














Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara