2Da Oportunidad cuarta parte

Mientras tanto Aslesh practicaba día y noche hasta aprendió a usar portales de otras dimensiones y recluto a un duende pero le puso dos cadenas pues lo ayudaría para siempre y entonces ella salio, se adentro al bosque donde vivía antes Kurume.
Entonces le cuenta lo que le paso a su madre Osiris y dijo Kurume.
Osiris mi madre era una buena persona antes que conociera a la madre de Aura las dos eran amigas inseparables pero un día mi madre le contó que se había enamorado del rey y que soñaba casarse con el pero la madre de Aura se enamoro de las palabras que decía Osiris sobre el rey y dijo debe ser tan elegante y poco a poco se enamoró.
justo hubo un baile para escojer a la esposa del príncipe y paso que Osiris hizo un traje a mano, se demoro meses y la madre de Aura Caula compro un traje, viendo que el de Osiris era hermoso. Caula celosa y con cólera arruino aquel vestido y se fue al baile.
 cuando Osiris término de trabajar vio su traje hecho pedazos y ella empezó a llorar, paso que cuando fue al baile con un atuendo normal que tenia puesto vio a Caula bailando con el principe.
El príncipe totalmente enamorado de Caula la beso y la elijio como su esposa después que se casaron Caula se mudo al palacio a vivir con el rey  paso que Osiris seguía llorando de lo sucedido y paso que apareció una bruja con  ropa negra diciéndole que tu amiga te traiciono, rompió aquel vestido que hiciste con tus manos y Osiris al escuchar eso le entro la oscuridad en el corazón y aprendio magia oscura.
 cuando ella término su entrenamiento en una noche oscura entro a la ventana y con un cuchillo que tenia veneno preparado la mato y se fue pero el rey vio el rostro de esa joven y cuando vio a su esposa muerta.
al lado su hija llorando a llanto el rey sufrió bastante y paso que el rey fue al pueblo.
 vio a Osiris y pregunto a esa joven su nombre y ella Osiris y el sorprendido mando a sus guardias a encarcelarla y Osiris escapo en medio del bosque y se caso con un pueblerino que vivía ahí pero después el esposo se Osiris murió y ella sola cuido a Kurume y a Daybrek. paso que cuando un carpintero la vio sabia de la recompenza mandando a llamar al rey y la mato.
Mi madre Estaba arrenpetida de lo que hizo y nos cuido bastante, sabia que iba a morir y dijo el alma de Kurume mi madre no debió morir encima la mato la persona que amaba y Aslesh al saber la historia sintió un dolor por la madre de Kurume pero estaba imnconciente y práctico la magia de oscuridad.
Por lo tanto  el duende escuchó y dijo que estúpida no sabe que es controlada por esa bruja que tiene odio y rencor.
 entonces el alma de Kurume escuchó y hizo que Aslesh lo pulverisara, explotando y después regreso de practicar y paso que Kurume le estaba robando energías pues quería matar a Aslesh pero ella estaría en su cuerpo para siempre y seria inmortal para siempre, mataría de nuevo a Aura pues su odio era matar a aquella hija porque su madre traiciono a la suya y Aslesh en el interior dudaba no podía hablar y quería salir a ser ella pero Kurume la controlaba.
paso que Aslesh  aprendió magia de veneno y de controlacion porque sabia que su primo estaba en contra de ella.
Demetrio sale con Sofi a buscar un refuerzos a sus armas y paso que se quedaron solos Aura y Jossua y entonces Jossua le dijo quisieras ir una cafetería conmigo y ella acepto al terminar de vestirse bajo las escaleras y Jossua al verla se sorprendió diciendo de verdad es una diosa y es muy hermosa.
Fueron a la cafetería, estaba cerrada y se sentaron a un parque a conversar y Jossua le pregunta como era su ancestro y Aura le dice Yotsua era un leal y fiel amigo que me amo , nunca me di cuenta pues Daybrek siempre me decía que me cuidaba porque para Yotsua era su hermana y cuando me convirtieron en fastama reconocí el verdaderno amor de Yotsua al besarme y senti un verdadero sentimiento y entoces Jossua no se contubo y beso apasionadamente a Aura diciéndole yo te cuidare no por el favor que le debo a mi ancestro lo hago porque mi amor estas intenso y me enamore de ti ahora entiendo a mí  ancestro se enamoro de una chica de un buen corazón y paso que regresaron
Sofi dijo en donde han estado y Demetrio llorando dijo Aura porque a caso no soy un buen partido y Jossua celoso dijo hemos estado en un parque conversando no tiene nada que ver contigo a si que de hoy en adelante protegeré a Aura y Demetrio molesto se fue y escribió una canción y al terminarla le dijo a Jossua leela cantala y dedicarle a Aura al menos hasle sonreír, cuando le canto Aura recordó los momentos felices que hubo en su vida y le dijo a Jossua gracias me siento feliz al recordar mi pasado ahora estoy en mi presente y debo disfrutar cada momento feliz de mi vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara