2Da Oportunidad primera parte

En un lugar lejano donde vivía un rey y una hija donde  habitaba todo tipo de magia de blanca hasta oscuridad.
El rey perdió a su reina hace tiempo por una bruja Osiris que la mato con una hechicería.
La pequeña hija del rey lloro tanto que en su niñez se sentía sola.
Osiris había escapado lejos pero ya tenia dos hijos Kurume la mayor y Daybrek el menor ellos dos salieron a recolectar frutas para su almuerzo pero ese día justo había una recompensa por Osiris,
 Un pueblerino la vio, hablo con el rey.
El rey y sus tropas vinieron, el Rey mato a Osiris con una daga eléctrica pero justo Kurume y Osiris al ver tan horrible acto querían venganza y matar al rey.
El rey se fue pero decidió que la daga se la entregaran al pueblo siguiente.
Kurume y Daybrek practicaron un montón magia de oscuridad  y vieron que su futuro los favorecía en abundancia.
Entonces por las calles paseaba Aura la hija del rey. Al ver a Kurume y Daybrek ella ve que eran huerfanitos  pide al rey que se muden a su casa. Se vuelven amigos pero no de verdad pues sentían rencor y odio.
Entonces en otro pueblo lejano vivía Yotsua un noble pero de la misma edad de Aura, el un día paseando por el pueblo donde vivía Aura vio que los pueblerinos le hacían llorar a Aura y El sintió que debía ayudar.
Entonces justo unos niños enfadados querían pegar a Aura por haber perdido en el juego.
Yotsua dice: niños malos como poder  hacer llorar a esta bella dama.
Ellos dijeron : una dama es la princesa llorona.
El con cólera les dijo: soy un noble si me hacen enojar ya verán lo que les pasara y los niños asustados se fueron.
Aura le dijo: gracias y El le dijo quiero ser tu amigo princesa
Ella dijo: si quiero ser tu amiga,entonces justo Kurume estaba viendo eso y dijo este puede arruinar nuestro plan acércate Daybrek.
Daybrek se acerco y dijo: Aura amiga ven vamos al palacio de una vez al ver esto Yotsua  dijo: yo también voy mi familia esta invitada somos nobles.
 Entonces Kurume dijo: tu eres su amigo nosotros la conocemos bien y Aura dijo: el es mi amigo me defendió de unos niños que querían molestar y Kurume con cólera se presenta diciéndole: hola tu ¿Quien eres? y Daybrek dijo: ¿De donde vienes?.
Yotsua respondió: soy un noble y vengo aquí porque mi familia fue un invitada  soy de un pueblo lejano (con cólera) le dijo a Daybrek mucho gusto en conocerte y Daybrek (con odio) dijo igualmente.
pasaron mucho tiempo y el Rey había muerto pero Aura debía gobernar pero tenia que tener los 18 años y justo Yotsua siempre venia a ver a Aura pues para el , ella era una persona muy especial.
Kurume dijo:  Daybrek el rey murió y nuestra venganza será a Aura pero antes tu harás esto enamora a Aura pues Yotsua tiene sentimientos hacia ella para que el se desilusione y no venga mas pues voy a preparar un baile donde tu darás el primer beso a Aura y cuando justo Yotsua vea eso su corazón se romperá como las flores crystal.
 Daybrek dice: eso are tengo un as bajo la manga ya veras.
 entonces Yotsua le dice a Aura ya se acerca tu cumpleaños tengo algo especial que darte.
 Ella dice: si ya poco sera mi cumpleaños habrá un baile.
 Yotsua le dice: quiero bailar contigo ser el primero y bailar al compás de la música.
Ella le dice: claro con gusto y justo ella salio a comprar flores crytal ya que eran sus favoritas y justo se acerca una niña con capucha diciendole: tus dos amigos te engañan son hijos de una bruja que mato a tu madre expulsarlos de tu reino pues te harán daño.
 Aura (molesta) dijo: como te atreves a decir que ellos me harán daño si ellos me cuidaron tan bien y la niña dijo es una advertencia pues fantasma seras bella joven pues del futuro soy.
entonces se fue,  Aura regreso al palacio y se durmió al día de mañana era el gran día entonces Kurume fue al bosque, leyó el libro de oscuridad y vio el hechizo con que morirá esta princesa y entonces temprano vino Yotsua con dos regalos.
Aura despertó, bajo y dijo: Yotsua eres tu.
El le dice: feliz cumpleaños mi bella Aura y ella abrió los regalos primero era un libro de magia blanca y el otro era un collar que manejaba las olas del mar.
 Ella le dice:  a Yotsua  no puedo usar magia es peligrosa.
El le dice: solo hay una magia peligrosa la magia de oscuridad esa maldice, el usuario que lo use morirá con la peor muerte y ella acepto los dos regalos.
Yotsua se fue y dijo: volveré mas tarde recuerda nuestra promesa y se fue Daybrek tenia una flauta de magia musical e hipnotizo a Aura diciendo bajo mi hechizo estas pues conmigo bailarás.
Entonces Kurume dijo: te encontré usas magia musical.
El diciendo dijo: es una espada de hielo de combate pero horita es una flauta hipnótica.
 Kurume dijo: bueno pero recuerdas el plan no te olvides.
Justo se hizo tarde y comenzaba el baile y justo Aura esperaba a Yotsua pero no venia entonces. Daybrek se acerco y dijo: bailarias una pieza conmigo.
Ella dice: que no pues espero a Yotsua pero no venia hasta que se canso y obligadamente bailo con Daybrek. justo viene Yotsua con un ramo de flores crystal y ve que Aura baila con Daybrek.
 Daybrek vio que estaba Yotsua viendo entonces beso a Aura.
 Yotsua al ver esta escena se fue Kurume corrió, dijo: riéndose que tonto eso te pasa por ser detallista.
El diciendo: se ¿quien eres?
Kurume diciendo: esto valla quien soy realmente.
El le dice: hija de Osiris.
 Ella asustada le dice: quien te dijo eso responde habla( pánico)
 El dice: una niña que venia del futuro, se tus planes ahora que harás mientras tanto en la fiesta Aura le grita a Daybrek diciendo:  porque lo hiciste porque me besastes.
El responde: porque me gustas hay un problema en eso siempre me has gustado desde mi niñez.
Ella sonrojada dice: yo no se lo que siento me voy y Daybrek riéndose dice: ya no habrá problema alguno y entonces el ve que Yotsua habla con su hermana e interrumpe  y dice: que haremos nuestro plan saldrá victorioso, si mataremos a Aura pues es nuestra misión
Yotsua con odio se va y en la mañana siguiente.

Llega un comunicado del gobierno mundial a Aura que decía que debia casarse o no reinara y entonces llorando dijo ahora que haré entonces tocan la puerta,baja Aura y era Yotsua y le dice estas en peligro sal de este lugar , justo suena una melodía de flauta y hipnotizada Aura grita a Yotsua sal de mi hogar vete no te quiero ver y entonces cerro la puerta , se rompio el hechizo y empezó a llorar diciendo con quien me casare ahora y justo Daybrek aparece casate conmigo Aura y vivirás feliz. paso que se caso pero Ella le dijo: que ella gobernara su pueblo y El acepto.
 entonces después de haberse casado Daybrek le dice: te enseñare un lugar pero es una sorpresa , ella con los ojos tapados camina en el bosque, pero ella  abre los ojos viendo que esta encadenada con cadenas ,siete estacas dividas en cada cadena y Kurume con su libro dice: la muerte te espera fantasma seras, vivirás años también con mucho gusto dijo:  tu y tonto sentimiento te hizo caer morirás pero justo se equivocó las palabras pero ella no estaba era un fantasma.
Yotsua la podía ver y la encontró diciendole: Aura lamento al no haberte salvado teniendo la daga eléctrica llegue tarde.
 Ella le dice: no es tu culpa yo me la creí todo y al no querer escuchar me volví fantasma, estaré sola y me creerán muerta.
El la beso y le dijo: tal vez no pueda ayudarte ahorita pero un día mi descendiente te liberara de esta maldicion y Aura le dio el collar de olas y le dijo a tu descendiente dale esto. entonces pasaron años y Yotsua se había casado y Daybrek también se caso de nuevo, Kurume tubo una hija pero su muerte se apresuraba y se  encerró en el libro pasaron años  hasta la actualidad .

Esta historia que escribo es parte de mi libro que falta mas capítulos que debo escribir.













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara