Voces del corazón

En mi vida yo era una chica normal pero tímida al hablar y fue un día donde el curso que tocaba era arte y justo la próxima semana tenia que cantar una canción o componer.
Yo compuse una canción pero tenía miedo pero entonces alguien me hablo pero no lo veía y me dijo cantala y cante. En arte lo cante y se llama voces del corazón.

              Voces del Corazón


                      Yo puedo
             Sentir esa hermosa melodía
     Que me hace sentir alegrías                           estando junto a ti.

Puede llover pero siempre estas aquí.
 soñar despierta es lo que me hace sentir alegrias.
   
               Dime cual lucero de luz.
         Sientes esas voces de tu corazón
    Que alegran tu mañana tu dia.

Quiero soñar despierta Dime donde estas quiero ver el cielo azul cada mañana brilla el alma.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara