Vida Casual parte 2

Después hacerlo haberlo curado.
Ella le dice gracias y El le dice no te acuerdas de mi Marco.
Te acusaron unas creídas por un robo de celular que no cometiste y ellas lo ponieron en tu mochila para molestrte y yo te defendí.
Miranda se acerco recordando y era su amigo de su promoción.
Charlaron,Miranda le dijo si había un empleo para mi y Marco le dijo que había un restaurante llamado la buena sazón el puesto era de meseta y el otro de cocinero entonces los dos trabajan juntos.
Miranda se puso el traje y dijo alguien que le atienda su orden y un viejo bigoton le dijo yo te pido a ti bombón y Marco con rabia sostuvo su cucharón tirándolo en la cabeza del bigoton diciendo el cucharón te pidió a ti.
Miranda se río y se fue lavar los platos de pronto se acerca un joven guapo ojos claros celestes, buen porte y paso que Miranda fue a pedir su orden y El la miro fijamente, se enamoro de vista y la beso en la mano como lo conocían otros jeferson el enamorador encantador y galán chico.
El pidió tallarines a la boloñesa y le entrego su orden se fue y Marco se acerco imitando la voz de Miranda y Jeferson se la creyó le beso en la mano y el le dio una cachetada diciendo vuelva pronto.
Jeferson esperó a Miranda pues había algo en ella que le atraía y cuando Miranda estuvo afuera el la jalo y se fueron en su auto hacia su departamente el le pregunto su nombre y ella molesta le dice Miranda.
Jeferson se presenta y le dice disculpeme si la estoy ofendiendo pero en realidad soy pintor pero tengo mala fama por los chismosos de mis vecinos yo traigo chicas como modelos a pintar pero quiere que le pinte un retrato.
Ella acepto y se puso un elegante vestido azul eléctrico, tacos negros y unos aretes brillantes.
 la pinto  y se enamoro de ella pues ella era su mussa su doncella encontró todo lo que buscaba en ella.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara