18 otra vez parte 4

Paso 2 años y Maura ya  tenia 20 años.
Su sueño era ir al extranjero a estudiar pero ya habían obtenido una cantidad suficiente para su viaje y primero fue a su casa a alistar sus cosas para el gran día.
Entonces sintió que debía despedirse de alguien y fue a la universidad.
Vio a Ignacio, al no tener palabras que decir lo beso diciendo no puedo decir adiós ni tampoco decir te amo porque son palabras que no he dicho todavía y se fue corriendo, empezó a llorar.
Ignacio la alcanzo diciendo a donde te vas, volverás y Maura llorando dijo debo cumplir mi sueño,
Ignacio grito y dijo pero tu eres mi sueño, por eso me quiero casar contigo acepta mi propuesta.
Maura diciendo claro que aceptare tu propuesta pero cuando regrese me esperaras y El dijo claro que si pero no demores en tu viaje vuelve rápido.
Maura sonrío y dijo si volveré a cumplir mi deseo mas grande en la vida tu.
Ignacio se despidió de Maura llorando y Maura le iba a decir algo.
pero el  avión ya iba a despegar y se fue.
Ignacio trabajo en el cafetería durante 5 años  para organizar todo en ese tiempo hasta ahorro para una casa y se mudo ahí.
se durmió recordando todo lo que paso en su universidad sonriendo.
De pronto suena el teléfono y contesto .
Era Maura y dijo a pasado mucho tiempo espero que te acuerdes de mi estoy en el aeropuerto espero que estés ahí.
Ignacio sonrío y se fue con un hermoso anillo.
Al ver a Maura sus se sintieron felices, Maura le dijo antes de que me valla iba decirte esto que ahora se que es amar de verdad y ya conozco la palabra de Te amo pues la única persona que amare seras tu y el le dijo Maura te casarías conmigo y ella dijo si me casaría contigo.









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara