18 otra vez parte 1

Ignacio un chico universitario deseado por todas las chicas, ya que era todo un galán.
 no encuentra el verdadero amor causa de su pasado que paso.
el cuando tenia 18 años rechazo a una chica que se confeso al  y el le dijo que era fea y nunca estaría con ella  y pasa que ella iba a ser su verdadero amor y paso que se lamentaba todo los días hasta que un día ve pasando por ahí a una joven era Maura la chica que el rechazo.
Ignacio sonriendo le dice hola a pasado mucho tiempo y Maura dijo seriamente si ha pasado tiempo y El le dijo trabajas a qui y ella dijo molesta no esta es mi casa trabajo aquí y entonces el le dice te podría visitar todos los días y ella le dice lo siento me iré al extranjero en pocos días y viviré ahí.
El se va tristemente y se lamenta lo que hizo y paso que cuando se fue a dormir.
cuando despertó tubo de nuevo 18 años y dijo que es esto por que estoy tan joven y cuando se miro al espejo se asusto y dijo que me paso  tenia 25 años ahora soy un jovencito y cuando de pronto su mamá llamo y dijo Ignacio a comer y el bajo tomo el desayuno y estuvo con su uniforme y fue a la escuela y recordó que debía evitar decir esas cosas a Maura pero paso que ya era después osea ya le dijo todo y El corrió y le dijo  si acepto tus sentimientos y Ella molesta le dio una cachetada y le dijo déjame en paz llorando y se fue y estando ahí su compañero para protegerla se llamaba joshep le dijo que quieres aquí niño popular sabes que aquí solo se estudia ciencias gritando fuera!!!!!
y ella dijo en su mente después que me rechazo horrible quiero aceptar mis sentimientos que se a creído, tenia razón joshep los chicos populares son malos y yo  enamorándome de uno y paso que Joshep le dijo ya se fue estas bien ponte alegre yo te haré sonreír en los días tristes.
así que Ignacio trato de conquistarla y entro al salón de ciencias en hora de receso y estaba la mochila de ella y puso una carta y cuando ella lo abrió lo boto a la basura diciendo no sirve y Ignacio al ver esto se sintió bien mal hasta que paso que cuando estaba caminando Maura tropezó y Ignacio corrió y la abrazo y dijo estas bien no te has hecho daño y pero se rompieron los lentes y al verla le dijo no uses lentes te ves hermosa sin ellos.
Ella le dijo tal vez me agrades pero no puedo sentir algo por ti.
Parte de mi libro que estoy escribiendo.


















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara