La Isla Perdida, Sueños de volver

un crucero que navego muchos días, se perdió en una isla no lograron sobrevivir excepto una chica que no recordaba su nombre pero solo recordaba que le decían Ali pero muchos años pasaron en esa isla aprendió a comunicarse con los animales y trepaba para buscar frutas de los arboles pero estuvo mucho tiempo fuera de la civilización. pero un día una tripulación de piratas había llegado a esa isla en busca de un tesoro perdido que en realidad no había ni un tesoro y se pusieron a sacar toda la tierra y hicieron un montón de hoyos y Ali trepada en el árbol tenia miedo de esas personas y empezó a correr. y uno de esa tripulación vio a esa chica y la persiguió diciendo seguro ella sabe donde esta el tesoro atrapemosla y ella se escondió adentro de la cascada y había un lugar secreto donde nadie sabia que existía y había un lugar de oro puro las ciudades eran de oro y las casas también pero el problema que nadie vivía ahí y vio un dibujo donde decía todo lo que paso ahí y vio que había una civilización y que había una maldición aquel que sea avaricioso se volverá en oro y hubo una historia que un señor de buen porte encontró esa isla y vio un montón de habitantes buscando el tesoro de esa isla y vio que había muchos pobladores y encontró adentro de la cascada la ciudad de oro y el llamo a su tripulación y masacro a todos los que vivían ahí y vio que un anciano escribió y dibujo lo que paso escribió una maldición y paso que cuando masacraron a todos. los de la tripulación al ver el oro tan brillante le entraron la avaricia y se volvieron oro puro y ella asustada tenia miedo que la encontraran y paso que los piratas la encontraron y vieron el oro y se volvieron estatuas de oro y ella salio con miedo de esa isla y paso que el barco estaba ahí pero el problema era en que ella no sabia manejar y ella se dijo aquel avaricioso que encontrara esa isla se volvería una estatua de oro mas yo estuve en esa isla toda mi vida y encontré ese lugar por accidente pero no me importo si había oro o no. yo quería volver a la civilización y paso que el barco se movió solo y llegue a mi hogar durante mucho tiempo y vi muchas personas pero yo no recordaba mi nombre y vi algo que cambio las ciudades y de pronto vi a una señora que lloraba diciendo mi hija porque tuve que ir de viaje un crucero y perderla mi Alice y ella Ali recordó todo en ese momento y dijo mamá y la señora sorprendida dice hija eres y Alice dice soy yo e estado perdida en una isla y tenia mucho miedo y ya teniendo 17 años estuve en esa isla donde había una maldición donde no había nadie solo yo y los animales  y paso que escribió el libro y la llamo la isla perdida donde escribía todo lo que le había pasado
y escribe la maldición de la ciudad de oro y paso mucho tiempo con su mamá retomo sus estudios y decidió ser veterinaria pues se comunicaba con los animales y decidió investigar cada una de las islas
que había en el continente.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara