Bombones para Mamá

hoy que es el día de la madre bueno en algunos países tendrán otra fecha pues de todo corazón feliz día.

Sara era una niña de un buen corazón, que iba a una escuela donde se acercaba el gran día un festejo para el día de la madre.
Ella ahorraba cada día para darle un bello obsequio para su mamá pues la quería mucho hasta buscaba en Internet manualidades para hacer y darle su querida mamá.
ella siempre estaba en su cuarto recortando pegando y pintado sus manualidades que hacia.
Un día su mamá entra al cuarto de la niña a ordenar y ve un papel escrito en la mesita era una frase y decía querida mamá hoy que es tu día quiero decirte que te quiero muchísimo siempre me has hecho sonreír cuando estaba triste o cuando me hacia una herida y lloraba un montón tu estabas ahí para cuidarme siempre y su mamá empezó a llorar de felicidad y cerro la puerta de su habitación y cuando llego el gran día Sara compro bombones de chocolate hizo una hermosa tarjeta y un hermoso collar que ahorro por cuatro años para darle un bello obsequio porque ella quería a su mamá mucho y cuando bajo su mamá de las escaleras vio en la mesa un rico desayuno preparado por su hija y su mamá se sintió muy alegre y sorprendida que casi llora pero Sara le trajo un pañuelo que ella había hecho y su mamá le dijo gracias hijita mucho me estas engriendo y ella le entrego la carta donde estaba la frase que había escrito y había una foto de ellas dos  diciendo Te quiero mucho Mamá yo te engreiré todos los días y su mamá la abrazo y le dijo te quiero mi pequeña hija.
un abrazo y un te quiero le hacen sonreír a mamá y obedecerla pues todo nos dice por nuestro bien y decirle un te quiero todos los días. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara