2Da Oportunidad la maldicion de Sofi parte 4

Amara dudaba del zorro ya que ni confiaba en las criaturas del bosque.
Entonces Demetrio dijo: es cierto lo que dices zorro.
El zorro dice: bueno si se donde esta el lugar y no soy un zorro soy este no me acuerdo que soy.
Entonces Amara descubre que el zorro esta hechizado así que usa la piedra curativa en el haciendo lo recordar.
El zorro empieza a brillar transformándose en un niño.
El niño asustado dice: ¿donde estoy?
Amara le responde: eres jackel ¿cierto?.
El niño responde: como es que me conoce.
Amara le dice: tu eres un aprendiz de un viejo amigo.
Jackel le dice: usted es Amara la maga curandera me han hablado mucho de usted. Una vieja amiga suya llamada Magnesi.
Katty responde: conoces a mi madre.
Jackel dijo: claro que la conozco bueno cuando era un pequeño niño 5 años yo le daba de comer y de beber a pesar que quería practicar magia. Ella sonreía, decía que aquel brujo  era antes un amigo, pero la oscuridad le entro en el alma.
Katty le dice a Amara: cuénteme la historia de usted, mi madre y ese brujo.
Amara (triste) le dice:
Cuando yo tenia 20 años iba con dos amigos Magnesi y Braeluo ellos dos practicaban magia, pero el problema era Braeluo, se había enamorado de Magnesi diciendo: que se casaría con ella  a pesar que le rechazaba constantemente, El se canso y se fue a lo profundo del bosque a vivir allí pero la magia de oscuridad lo consumió al usar la vara ancestral.
La razon porque Magnesi  lo rechazaba era que Ella ya era casada, estaba esperando la llegada de Katty.
Jackel respondió: ese brujo patán por culpa de ese brujo, Magnesi fue convertida en hielo puro que termino de descongelar pero ella sigue viva encerrada en la más mínima torre.
Ella llora por su hija porque no puede verla. Ahora con mucha mas razón les ayudaré.
Aura dijo: cuales son los lugares donde escondería esa vara.
Jackel le dijo: es muy probable que este en el sótano o en la azotea son lugares ocultos y muy difíciles de encontrar.
Jossua responde: probablemente no este esperando con sus gárgolas en la cima de la torre.
Demetrio dice: si eso ocurre no habrá problema alguno mas bien tendremos mas agilidad en pelear.
Aslesh diciendo: no hay alguna posibilidad.
Amara responde a katty: no tres preocupes los cálculos pueden fallar ese brujo las pagara.
Aura empezó a tocar una melodía para ahuyentar a los cíclopes porque estaban a punto de entrar a la torre por debajo.
pero el problema era que Jackel no podía entrar porque estaba bajo el hechizo del zorro todavía y se sentiría solo ya que su familia murió a causa de la culpa del brujo  Braeluo.
Aura le dice (triste) : yo no puedo ver a mi familia hace siglos , por culpa de una maldición de ser fantasma.
Jackel le dice: también tuviste una maldición a veces quisiera ser valiente el tiempo que estuve en esa torre fue poco tiempo, nunca aprendí magia, todo era un engaño por ese brujo que quería sirvientes.
Sofi le dice: Jackel la magia viene del corazón tu decides  has que tu sueño tenga un polvo brillante que te haga decir yo también tengo magia. yo cuando nací tuve una magia hereditaria pero solo era una triste maldición poder ver fantasma fue lo que me hizo ver a Aura y ayudarla.
Jossua dijo: yo no usaba mucho la  magia solo sabia controlar las olas del mar gracias aun collar de mi antepasado.
Demetrio le dice: al igual que tu yo no sabia que magia usar, era bien indeciso solo la magia existe en ti cuando lo abras con todo tu corazón.
Amara dijo: mira yo también no sabia que magia usar así que.
Demetrio interrumpe dice: no nos importa gracias por expresar su opinión
Katty se ríe y dice: hay una forma para saber tu magia antes que entremos medita y cuando empieces a brillar lanza tu poder. si usas elementos como yo practica bien lo que vas a hacer.
entonces de tanta meditación Jackel empezó a brillar lanzado una magia de naturaleza. El controlaba las plantas. así que ahora si todos decidieron entrar a la torre



Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara