Vida Casual parte 4

Despertó Miranda y se fue a trabajar como todos los días, pero sin querer se encontró con una compañera antes era su amiga pero le hizo un gran daño.
En su academia que estudiaba antes.
Ella le gustaba a alguien con todo su corazón ero su amiga al ver eso se acerco al chico besándolo y diciendo me gusta se mi novio. Ella roto el corazón busco un lugar donde llorar porque se sentía infeliz, buscando un lugar feliz donde estaría sola para toda la vida ya que no se quería volver a enamorar.
Zumi era esa chica que confianza la abrazo y le dijo tanto tiempo  sin verte.
Ella solo sentía odio y la empujo diciéndole déjame en paz hipócrita.
 se va molesta a trabajar pero esta chica la sigue hasta su trabajo y ve a Marco, enamorándose de el.
va se acerca preguntándole su nombre.
El (asustado) le dice mi nombre es Marco ¿porque la pregunta?
Zumi le dice a porque me gustas ¿Quieres salir conmino?
Mientras tanto Miranda escucha viendo todo poniéndose celosa.
Marco le dice porque no aunque solo para conocerte.
Zumi ya en la calle 3 no tardes.
Miranda empezó a llorar sin saber porque lo hacia pero estaba ahí Jeferson diciéndole hola y Miranda le jala el brazo diciéndole necesito tu ayuda y El (sorprendido) porque
Miranda diciendo no seas chismoso aya te cuento.
Jeferson al saber la situación se puso triste y le dijo lo lamento eso haría mal a mis sentimientos pero si es por ti bajaría una estrella para que brillaras.
al salir del trabajo Miranda fue con Jeferson para comprar ropa.
Miranda escogió un vestido verde marino y Jeferson le dije eso no va contigo.
 le eligió un vestido negro brillante, unos tacones blancos.
se fueron a la peluquería cambiándole el peinado  mientras tanto Jeferson empezó a maquillarle diciendo no soy bueno en eso pero siempre veía que mi hermana se maquillaba sola así que seguramente sera fácil, al terminar la maquillo al verse en el espejo era otro y Jeferson se quedo impactado por su belleza diciéndole te vez muy hermosa pareces una bella joya que deslumbras brillando en mis ojos. en su mente (porque nunca supe decir te amo pero al verte me enamore de aquella joven pero ella no era igual que las demás sus ojos me deslumbraron al solo mirarla)
Miranda sonrió y dijo sabes que ya no quiero detenerlos porque Marco se dará cuenta por si solo.
Jerferson le abraza diciéndole ven vamos a ver las estrellas mientras tanto pongo la música bailaremos tu y yo nuestras luces son las estrellas puso una canción bien romántica.
Ella le dijo gracias por ser mi amigo.
El le confeso diciendo el día que te conocí simplemente  te pinte como a las demas pero tu te ganaste mi corazón ¿Sabes como?
Miranda le dice como?
El le abrazo y la beso diciendo eres las persona que amare.
Miranda se sentía confundida su corazón no sabia que hacer.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara