2Da Oportunidad la maldicion de Sofi parte 5 (parte final)

Cuando están por entrar a la torre una gárgola ve de arriba a los magos e intenta no atacar porque los atacara adentro.
Aura dice: algo anda mal este lugar es muy sospechoso.
Aslesh (grita) diciendo: Sofi, tu cabello se tiño al blanco.
Sofi (preocupada) dice: no puede ser.
Amara le dice a Sofi: te falta una hora no tenemos tiempo sigamos rápido.
Katty dice en (silencio): ya nos descubrieron ahí esta el brujo y sus gárgolas.
Demetrio pregunta diciendo: mi guitarra los hipnotizara ( empezó a sonar pero mas atraía a las gárgolas entonces derrepente una gárgola se acerco rápidamente a golpear a Demetrio pero Katty tira un látigo fuerte que hace que la gárgola pierda la ala.
Empezando el combate.
Demetrio convierte su guitarra en espada diciendo: ustedes sigan dividanse para que no los encuentren me quedare con Katty vamos a pelear.
La Gárgola empieza a reírse diciendo: que ignorante sabes que vas a morir y tu también chica de fuego como crees que me vencerán con un látigo y una espada eso no sirve contra mi.
Entonces Demetrio agarra su espada rompiendo a la gárgola en dos, el toque final el látigo de Katty hace que se vuelvan en pedasos.
Demetrio ( aburrido) dice: que rápido lo vencimos mucho bla bla bla me tenia hasta aquí.
Katty le dijo: hacemos un buen equipo hay que adelantarse al grupo vamos.
Mientras tanto en el pasadiso  Aslesh ve una jaula.
Jackal le dice: ahí esta Magnesi encerrada, yo intentare romper la jaula.
Jackal utiliza una rama gigante golpeando la jaula pero no funciona.
Aslesh le dice: ten cuidado veo ojos por todas partes.
Jackal (asustado) dice: me olvide de algo además de gárgolas hay criaturas pequeñas que si lo miras a los ojos te volverás una de ellas.
Aslesh le dice: has peleado con los ojos vendados usa tus sentidos y esta vez no tus ojos.
Entonces se vendan los ojos Aslesh le dice: escucha cuando empieze a aplaudir tu saltas, dándoles un golpe y cuando grite te acercas a mi para juntar nuestra magia. Haciendo explosión de magia.
Mientras que esas criaturas pequeñas empezaron a agrandar.
Entonces Aslesh empezó a escuchar en donde se iban, su patada mortal hace que una de esas criaturas caiga en el piso y Jackal salta, en su mente ve que las criaturas le rodean empezando a atacar. El se cuatruplica haciendo que las criaturas fallen y con su poderes hace que las ramas apreten fuerte a esas criaturas haciéndole que se afixcien y mueran.
Aslesh aplaude tres veces eso indica que el debe saltar porque atacaran por debajo. Así que el salta dando una patada quedando inconsciente a esas criaturas.
Se quitan las vendas y Jackal ve a algunos muertos e otros inconscientes.
Aslesh se acerca, ve la jaula. Al parecer lo que ve no es la maga Magnesio si no que es un ielevador para subir hacia otro piso.
Jackal sube diciendo: no es nada peligroso antes los usaba ven sube.
El la asotea estaba Jossua y Aura buscando la vara ancestral pero lo único que encontraron era polvo y cenizas pero sintieron que alguien lloraba constantemente.
Aura dijo: ¿quien anda ahi? Porque estaba asustada cuando se acerco mas y mas vio a Magnesi la reconoció por el cabello anaranjado con mechas rojas.
Entonces Jossua le dijo: magna de Fuego es usted.
Magnesi responde: si yo soy la magna de fuego ¡no te acerques! Con una ——expresión de orden —— llevo una maldicion por favor no se acerquen vieron esas cenizas es de mi amiga aquella paloma se acercó a mi y se volvió cenizas.
Aura le dijo: yo puedo quitar la maldicion solo debo leer mi flor crystal ya empecemos.
Pilares de fuego del fénix has que esta dama pierda la maldiciones de aquel conjuro que ha sido poseído saca al demonio vivo de adentro axficialo para que su maldiciones se rompa en pedazos.
Magnesi se libera de las cadenas de plata porque la maldicion es de nivel 2.
Aura le dice: ahora me puedo acercar.
Magnesi agradecida dice: gracias por ayudarme les llevaré al salon principal ahí vive ese brujo  Braeluo mi antiguo amigo que ya no lo es hace tiempo Braeluo, Amara y yo fuimos a buscar la vara ancestral de los mil años , aquella magia estaba maldita por un espíritu llamado cotsfua un antiguo brujo que era codicioso con el oro y las gemas.
Entonces íbamos a exorcizar esa vara ancestral antes de usar pero Braeluo la agarro y El esta poseído.
La razón por la que no me case con el es que estaba casada.
Jossua dijo: ahora entiendo todo la única forma es usar mi arco.
Aura le dice: pero morirá también la persona que esta poseyendo.
Pero entonces Amara había llegado al salón principal, encontrándose con Braeluo.
Amara dice: tanto tiempo sin vernos Braeluo.
Braeluo responde: eres tu Amara, tomaste la peor decision en venir hasta aqui.
Amara dice: yo no e venido sola. Para que pienses asi, se que tienes prisionera a Magnesi, liberala o sentirás mi ira.

De pronto Katty y Demetrio subieron llegando a la sala principal.
Katty molesta lanza el látigo haciendo quemar el lugar.
El brujo Braeluo detiene el ataque y utiliza un rayo eléctrico para golpear a Katty.
Demetrio corre, salta llevándose a Katty.
Demetrio dice: como te atreves a herir a una mujer no tienes respeto.
Paso que su espada de hielo se volvió mas grande encima el filo era cortantes.
Braeluo riéndose dice: no tengo compasión de nadie pero con esa espada no sabrias como derrotarme. Seré inmortal.
Aparece Jossua tirando un flecha en el corazón del brujo pero no le hace efecto.
Magnesi grita diciendo: dispara la flecha en la vara.
Aura antes hace un campo de fuerza.
En el campo de fuerza la vara empezó a cobrar vida animadamente  creciedole patas diciendo: yo no soy una vara cualquiera antes era un brujo ahora como vara no me exorcidado así que mi espíritu sigue vivo.
Aura utiliza un poder mágico eliminando la maldad de la vara.
Pero tambien paso que al eliminar el espiritu malavado Braeluo tenia codicia agarrando la vara diciendo: nadie se acerque porque esa niña morirá.
Amara ve que no esta Sofi y se preocupa diciendo: a mi nieta no les hagas daño.
Braeluo dice: esta niña esta a punto de morir simplemente esto dañara acelarando su muerte.
Jackal se acercó protegiendo a Sofi.
Aslesh le dijo a Jossua: dispara la flecha no en el corazón en su cabeza es su punto débil.
Jossua tira el arco defrente a la cabeza del brujo haciendo que muera.
Jackal atrapa a Sofi y Amara rompe la vara haciendo que salga la gema de vida poniendole en la cabeza de Sofi.
Sofi vive pero con el ojo fantasma ahora podrá vivir mas tiempo. La maldicion se rompe se vuelve un poder pero su ojo vuelve a la normalidad, si Ella quiere lo activa.
Magnesi empieza a llorar al ver a su hija porque pasaron bastantes años Katty sonríe diciendo: mamá e decidido viajar como tu lo hiciste pero antes estaré contigo para que sonrías a menudo.
Magnesi responde: no es necesario hija mía viaja, yo te e podido ver como crecías gracias a esta esfera veía todo lo que hacias.
Amara le dice: Magnesi amiga mia cuanto te extrañe dándose un abrazo acá termina la segúnda saga.












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara