2Da Oportunidad la perla del mar parte 3

Entonces en lo mas adentro del bosque de las hadas preparaban todo para salvar a Meredy la princesa del mar pero derrepente.
Jackal dice: en este lugar el campo de fuerza es inutil porque esos demonios sombra lo van a traspasar y se los comerán.
Aslesh le dice: no seas tonto este lugar es mágico no por la fantasía si no que estamos rodeados por criaturas que vivieron mas de 1000 años.
Demetrio dice: es cierto pero este lugar esta separado con el valle demonio pero hay una linea mágica que los separa.
Magdalena interrumpe diciendo: ya no quiero ocultarlo mas así que lo diré hace tiempo nosotros eramos amigos de los demonio sombre pero ellos nunca fueron demonios y se podían ver con facilidad hace tiempo este lugar fue gobernado por un humano de nombre iveril un joven aventurero pero otras criaturas no lo aceptaban como su gobernador eran grifos y nos cuidaban bastante pero un día uno de ellos se revelo Iveril.
Pero lo convirtiéron en una sombra que nadie podía ver así paso con los demás grifos separando el lugar con una linea pero los grifos no se quedaron tranquilos así que fueron en la noche comiéndose a nuestros amigos prácticamente nos odian .
Aura dice (tranquila): por que no se disculpa resolviendo sus diferencias.
Magdalena (asustada) dice: estas loca querían que lo transformemos en su apariencia que eran antes pero ese malvalado de Iveril  tiene la curación de volverlos a la normalidad.
Aura dijo: haremos un equipo así que el grupo se separara en tres grupos.
Equipo A. Aslesh, Jackal y Sofi buscaran el hechizo de curación.
Equipo B.  Jossua , Demetrio y yo salavaremos a la princesa.
Equipo C. Katty y las criaturas mágicas protejeran este lugar.
Katty responde: esta bien pero no nos decepciones porque de nosotros depende salvar al mundo.
Jackal dice: no tengo ningun problema en trabajar con ellas mas bien las ayudaré.
Demetrio dice: salavaremos a Meredy.
Entonces bajo el mar Meredy se hacia mil preguntas si era su madre o no
Cloel le dice: Meredy mi querida Meredy a caso no me recuerdas soy tu madre no una farsante.
Meredy dice: tengo una foto de ella y es diferente a ti.
Cloel dice: a caso crees que te miento tu no eres hija de ese rey ni ella es tu madre soy yo hace tiempo la reina no podía tener hijos, yo ya tenia una hija mi problema era economico no tenia nada de haber hecho un viaje largo haberme enamorado de tu padre que me abandono cuando eras una bebe fue lo mas horrible entonces la reina te vio diciendo que hermosa hija y yo te vendi para que no vivas la vida de alguien pobre como yo.
Meredy llorando dice: pero porque la primera vez que te vida por que me quisiste matar.
Cloel responde: porque si no te huviera matado  tu te encariñarias conmigo.
Meredy le dice: aun así sueltame yo no voy a hacerle daño mas bien quisiera decirle que me diera la perla porque el lugar donde vivo se volverá un cementerio.
Cloel riéndose dice: nunca porque lo haría porque daría mi hermosa joya del mar a una tonta como tu.
Meredy con lágrimas en los ojos dice: todo era una farsa una vil mentira.
Cloel dice: no todo era una mentira fue una cruel verdad que nadie te contó. Pero no te daría esta joya porque si la vendo a Iveri regresara conmigo siendo el gobernador en estas tierras como siempre quise.
Meredy dice: a caso el es mi padre si el gobierna de nuevo la vida sera una guerra por esa razón se creo esa joya para que nosotros estemos libres de aquella perdición.
Cloel dice: si es tu padre que me abandono pero aun así dijo que volvería conmigo para eso quería esa perla porque sabia que esa joya era fuente de magia de todo este lugar.
Pero que mas da este lugar sera destruido como tu corazón lo esta.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara