Vida casual parte 1

Miranda una joven elegante de alta sociedad  decide mudarse a un barrio normal y tranquilo pero su vida cambia cuando ve el lugar y quiere irse pero no puede porque vendió todo su terreno.
Alquilo una casa donde solo vivía en un cuarto pequeño donde dormía, una pequeña cocina, un baño no tan limpio y una sala con unos muebles casi apolillados.
La pregunta como una chica de alta sociedad decide vivir ahi.
Cual es el motivo o la razon .
Pues ella tenia una deuda 15 millones de soles que tuvo que pagarlos y se quedo en la calle, lo único que tenia era 10 céntimos que ni para el chicle le alcanzaba, se mudo a la casa de su tía gulisia así le decían pero tuvo que pagar alquiler ya que nada es gratis en la vida.
Perdió todo menos la ropa pues antes de que pagara sus deudas ella llevo un maletín todo viejo y cuando lo inspeccionaron los deudores dijieron como era un maletín viejo lo dejaron pasar y se fue Miranda con sus cosas tristemente dijo deudas vienen deudas se van la vida están cruel que ahora debo trabajar.
Miranda preocupada dijo pero como si la universidad ahora esta a medias porque ni plata tengo para pagarla pero solo la mitad del curso de informática, empezó a sentirse mal y su tía le dijo ponte a trabajar o te vas de aquí se  como tu prima, ella me hace feliz con sus notas en cambio tu perjudicas a la familia.
Emily una chica alta con lentes cabello negro y muy simpática su ojos color marrones brillantes. Al ver a Miranda sentada en el sillón dijo Emily que floja eres yo ya termino este ciclo en la universidad que me costo muchos intentos, no como tu que pagaste para ingresar.
Miranda con rabia dijo si no fueras mi prima no te escucharía y te diría que te retiraras.

Emily se va diciéndole solo te quedas acá por una semana viéndote así no creo que consigas trabajo y se fue.
Miranda en su mente dijo ya veras diferente somos diferente sera mi vida a la de ella.
Cuando salio tuvo muchos accidentes le cayo lodo en la ropa cuando caminaba e incluso casi la asaltan.
Pero un chico de cabello marrón ojos negros deslumbrantes se acerco y peleo con esos asaltantes, salio herido por salvarla.
Pero ella preocupada le salva la vida curándolo. Ella regresa y pensativa dice mi mundo cambio.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara