18 otra vez tercera parte

Ignacio trabaja como mesero y ella apuntaba órdenes pero Ignacio preparaba café,té, anís,etc. También Maura no se quedaba atrás ella hacia postres y sándwiches etc.
Cuando las chicas populares se enteraron que Ignacio trabaja allí  fueron de inmediato y entraron a la cafetería y pidieron bastantes cosas e incluso lo llamaron el príncipe del café y se lleno la cafetería de mucha clientela así el primer día ganaron su primer sueldo.
Mientras tanto Joshep ve a Maura trabajar ahí pero también esta Ignacio y se molesta corriendo a la cafetería va y se sienta, pide una orden.
Maura diciendo en que te Atiendo.
Joshep dijo dame dos sándwiches uno para ti y una para mi.
Trajo el pedido y se sentó, diciendo de que quieres hablar.
Joshep le dijo recuerdas aquel día en que sufrí la peor humillación del mundo si no te acuerdas te lo diré.
Cuando entre  a la universidad tuve sueños igual que tu me enamore de una chica popular, Ella aceptó mis sentimientos pero era una farsa.
Ese día ella me dijo que me parara del escenario y le dijiera hola.
Grite pero me cayó lodo en la cara había un valde de lodo arriba del escenario y después veo a esa chica popular besando a su novio popular, se rieron de mi.
Atrás estaba Ignacio escuchando todo y le dijo lamento no haber estado ahí para detener a esa chica que a si do expulsada.
Joshep dijo no me interesa tus lamentos solo vine advertirle a Maura.
Maura dijo ahora se que no me debi llevar contigo seguro seré humillada por todo el mundo si te sigo.
Paso que en el cacillrero del colegio había una nota extraña y no era de Ignacio así que al escenario e Ignacio escucha que las chicas populares quieren hecharle harina y El corre, proteje a Maura a  los dos le caen harina  y Maura grito que les hice yo para merecer esto y Las chicas populares respondieron nos quitaste al príncipe del café y Ignacio furioso responde están expulsadas hasta nuevo aviso ya que era el que vigilaba a todos.
Joshep al ver esto ve a la chica popular que la rechazó que iba a ser expulsada y le dijo como se mueven las piezas del ajedrez ahora ya no soy el peón que tu me solías decir y ella diciendo cuanto has cambiado, yo pensé que serias ese chico nerd que siempre era un fastidioso.
El no le hizo caso mas bien le quiso agradecer a Ignacio por lo que hizo.
Maura se esta enamorando de Ignacio recordando la parte donde la salvo.














Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara