18 otra vez parte 2

Cuando Ignacio escucho esas palabras la beso y le digo tu me gustas y punto.
Ella le dijo que tienes porque me besas y apareció joshep y le dijo vámonos y se fueron.
Ignacio le preguntó a una chica popular sobre que le regalaría a una chica que le gusta la ciencia y ella respondió que tonto te gusta alguien así yo soy mejor que ella tengo una carita bonita y soy bien linda y El le dijo como las chicas como tu no valen nada prefiero preguntarle a otra persona en vez que a ti y fue donde una chica cabello largo con lentes y le dijo que le regalaría a tu amiga Maura y ella dijo ella siempre quiso un ser de ciencias para sus investigaciones y el le compró y había una nota para mi bella novia y se fue y cuando vino Maura se pregunto quien me lo regalo, me encanta ahora si aré mis investigaciones y cuando leyó la nota era de Ignacio.
Maura diciendo un tacho de basura y su compañera Sally le dijo te lo regalo un chico guapo y ella le dice pero todos los chicos populares son malos y ella dice no todos el es difetente y ella acepto el ser de ciencias pero ella quería trabajar para ganar dinero en una pequeña cafetería y así ir al extrangero como lo tenía planeado y Ignacio la sigue y el consigue el empleo con ella y los trabajaran juntos que pasara despues.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara