2Da Oportunidad la maldición de Sofi parte 2

Mientras tanto en la pradera oscura, Sofi confundida quiere preguntar algo que le tomo por sorpresa expresar.

Sofi le dice la curandera usted conoce a mi padre.
Curandera le responde si lo conozco porque es mi hijo Danser la razón es que la maldición ataca a los descendientes hombres. 
Sofi dice preguntando pero ¿ Porque a mi la maldición me toco a mi ? si solo da a los hombres
Curandera le dice su nombre llamándose Amara la curandera ella le explica que ella es la ultima descendiente, pero el ojo del fantasma se desgato y ahora la maldición esta en ti.
poco a poco morirás tu cabello se tiñara de blanco.
Entonces Aura le dice entonces ven Sofi con nosotros pero Amara les dice alto no irán con Sofi porque el lugar donde van la muerte es mas rápida, si ella va con ustedes morirá rápido.
pero si les digo algo en el lugar donde van hay gárgolas que protegen el palacio del brujo pero hay un problema el lugar tiene un campo de fuerza y ustedes se demorarían en desactivarla.
Jossua diciendo que tal si usted va con nosotros, cuidaremos a Sofi porque ella es nuestra hermanita.
Aslesh dice llorando Sofi el poco tiempo que te pude  conocer fuiste mi amiga y no quiero que te pase algo me enseñaste magia de teletransportacion y también magia adivina gracias por ayudarme ahora me toca ami.
Demetrio diciendo ay Sofi eres la hermanita mas molesta que tuve pero te quiero porque me ayudaste a superar mis sentimientos hacia a Aura y que tal vez llegue esa chica que me ame tal como soy pero tu eres un ángel que apareciste para nosotros, tu nos uniste y ahora somos un grupo.
Sofi (llorando) dice yo también los quiero  a Aura mi hermana , Aslesh mi mejor amiga, tu Jossua mi hermano y a ti Demetrio mi aprendiz alocado. yo no voy a morir siento que voy a estar bien en el camino abuelita.
 
  Amara le dice ten cuidado Sofi en ese lugar veras arpías, duendes, gárgolas y sobre todo cíclopes
por eso yo también viajare para ayudarlos pero eso si solo voy porque mi nieta estará en peligro y no confió mucho  en ustedes jóvenes.

Entonces Amara se pone su traje uno antiguo con su vara y su libro de encantamientos diciendo estamos listos vamos hacia la torre mallabel.

paso que mientras caminaba Sofi estaba con su abuela, Aura protegida por un campo de fuerza gracias a la ayuda de Amara. de pronto el hambre alborotaba al grupo y Demetrio trato de comer bayas silvestres pero Amara les dijo que no lo comieran porque los llevaría de frente al inframundo ya que son bayas malditas que si los comes no podrás encontrar el camino.
paso que Aslesh cayo en un fango venenoso porque eso cavaba su propia tumba, Ella no podía salir entonces Sofi trata de retroceder el tiempo para advertirle pero su poder estaba debilitado cayendo en una fiebre de 34° se desmaya entonces Aura, Jossua y Demetrio jalan del brazo a Aslesh y la logran sacar pero el problema que no podía caminar porque sus piernas estaban moradas por el veneno que había absorbido, cayendo débil. Entonces Aura trata de encontrar en su flor crystal una magia de curamiento  pero no funciona entonces Demetrio se acerca y carga a Aslesh
Amara con dolor en su corazón porque su nieta estaba con una fiebre altísimo y no podía hacer algo  pero tendría que encontrar un antídoto para curar a dos personas.
Entonces Jossua recuerda que mas adentro de los bosques hay una laguna de un color cristalino que quita la maldad del mundo.
Demetrio dijo pero queda muy lejos, Ellas no podrán soportar el dolor.
entonces Aslesh hablo diciendo yo los puedo llevara allí no se preocupen por mi.
los  teletransporto hacia ese lugar pero el problema es que habitaban las arpías pero entonces una de ellas les ataco y Aura con su arpa la hizo dormir al igual que a las demás cruzando sin miedo hacia allá.
Demetrio bajo a Aslesh poniéndola en la laguna pasando que sus piernas vuelven a la normalidad y ahora era el turno de Sofi pero fue complicado solo le paso la fiebre pero la maldición seguía ahí.
Amara no descanso haciendo un campo de fuerza donde ni una criatura podría entrar solo ella podría desactivar su magia entonces acamparon sin preocupación alguna hasta que amaneció. 





 



  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara