Incomparable Clara

Clara Leyva nació el 18 de mayo del 1996
 una niña que alegro a todos en su nacimiento ahora una joven que  es mi ejemplo a seguir, mi guía. Ella es mi prima risueña ,talentosa y con una sonrisa que alimenta el alma.
se propone metas cumpliendo sus objetivos en la vida diaria.
Una experta contadora en su trabajo , excelente en sus estudios buenas notas.
En la iglesia una gran mujer joven una mujer completa, cumpliendo su progreso personal teniendo a cabo una medallita de mujer virtuosa .
Guía excelente para las demás jóvenes y para nosotros mismos. Ella es una mujer virtuosa con una Fe grande en el evangelio y Jesucristo nuestro salvador .
Con su sonrisa y su simpatía alegra a todos el día
Su héroe es Jesucristo porque sufrió por nosotros. teniendo así un testimonio completo del evangelio.
Ella a pesar de ser mi prima, para mi es un Ángel que ilumina nuestras vidas con su bella sonrisa. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara