Para el Amor de vida

Dicen que muchas personas encuentran El Amor verdadero después de los 20, pero es algo extraño pero yo no sabia que era Amar porque para aprender  a sentir Amor a una persona primero era quererte a ti mismo.
En la universidad a finales del primer ciclo te conocí,  eras tan serio pero jamas pensé que me hablarías por lo cual se sintió extraño ese día, interrumpiste aquella conversación pero me gusto que hablaras de anime  , también fue exámenes finales
salí temprano del examen con la escusa de decir que esperaba  a mi amiga , pero en ese momento tu saliste
Sentí una atmósfera en que solo sentía al verte , nunca creí que mis ojos se dilatarían con verte
En Nuestra primera cita <3  los dos nos perdimos somos unos despistados :3
pero sucedió todo <3 nuestro primer beso ,  Sabes es la primera vez que preparo comida a alguien en realidad se sintió tierno <3

Pero creo que ya sabes esa historia :3 ...

Una persona me dijo que nadie nace sabiendo  de Amor,  por lo cual empece a sentir Amor hacia a ti, poco a poco me daba cuenta que nacían sentimientos tan extraños, nunca pensé decirlo porque ocultaba mis verdaderos sentimientos hacia ti pero en realidad jamas pensé enamorarme de ti mi Amor la persona con quien quiero compartir mi vida entera , quiero cuidarte cuando te sientas mal , protegerte porque Amor no solo es Amar a esa persona si no cuidarla, Cuando estoy a tu lado el tiempo se detiene porque para mi estar junto a ti se vuelve tan especial y no necesariamente tiene que ser nuestra fecha para que ese momento sea especial.

Eres mi hilo rojo del destino , mi clic y la persona que estaré para toda la vida , quiero compartir contigo anécdotas bellas juntos y con nuestros pequeños <3 <3 <3  Te Amo mas de lo que tu te puedes imaginar al igual que tu me amas a mi. 


Nunca quise escribir este blogs hacia ti porque yo quería no expresarte con palabras si no con actos pero lo escribí porque hoy es nuestra fecha nuestros 8  mecesitos juntos Amor <3 

Comentarios

  1. Y luego... pasaron 3 años y cortaron jajsjajsjja (La prima de la chica que escribió esta huevada :) )
    Espero no volver a leer esto con el mismo huevon... TQM y life goes on

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

mi vida parece un cuento ¿ Quien lo diria? hasta yo me doy cuenta