mi vida parece un cuento ¿ Quien lo diria? hasta yo me doy cuenta

mi vida parece un cuento sinceramente a quien le importa lo que me pase  :)

pero bueno un amor de cuatro años fallido pensando era color de rosas , pensando que el chico me haría caso como en los doramas y por las puras :/
otro amor parecido a la cenicienta en un baile lo conocí, pero el destino hizo que lo conociera mas pero  tampoco la cosa es

       
que decidí mantenerme firme así también conocí a un amigo, es buen amigo hasta me dibujo , siempre hablamos en hora de recreo , el chico mas sincero que conocido en mi aburrida vida.
                                       


  el dibujo que dibujo demuestra como me siento yo en realidad por fuera estaré feliz todo normal con una sonrisa pero por dentro me siento fatal triste con lagrimas en los fingiendo ser feliz
                       




si mi vida no tiene sentido común para ustedes , no me importa 


al pasar los años recién conozco una persona  que ha logrado las expectativas de mi amistad porque aparte ya tenia dos amigas que las declaro hermanas 


pero me siento bien igual ahora si 

yo estoy creando un libro y pienso publicarlo en blogs Lazos del destino .





Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara