Vida Casual parte 6

Emily le dice que no porque un día era una chica normal mal arreglada y con sentimientos confusos ahora pareciera el cuento de la cenicienta que a pesar de mis errores ahora solo soy yo y se fue se tropezó con un chico que no hablaba mucho prácticamente El le dijo: quisieras bailar.
Emily dijo claro sonriendo a pesar que la única persona que ame nunca me hizo caso la persona que me amo hasta hoy es Jordán.
Miranda al ver a su prima le salio una lagrima diciendo como quisiera tener su edad pero ya soy grande y debo dedicarme a mis cosas, mi vida y mi salud como cambia la gente un día no nos llevamos , ahora hasta lloro y sonrió al verla tan bella.
Jeferson le dijo se nota que nunca tuviste malos sentimientos a ella solo le seguías el juego a pesar  del cambio radical de tu prima.
Miranda dijo como el cuento de la cenicienta ahora es mas bella pero no por fuera si no por dentro aprendió a valor a las personas por si mismas y que a pesar que ella no tuvo la suerte que el chico que le gustaba le dijera si en el momento que no estaba arreglada. ella se dio cuenta  rápido eso se llama valorarse a uno mismo.
Marco dijo no me invistas Miranda.
ella dijo es la fiesta de mi prima aunque si te deje una invitación bueno es que estas aquí.
Jeferson dijo lo bueno dura poco debí esconder la invitación.
Marco dijo aja te escuche ya fuiste vas a ver pero ahorita no,
Miranda dijo cállense quiero escuchar las palabras de mi prima no de ustedes.
Emily hablo bueno yo quería expresar mis sentimientos hacia ustedes.
gracias por venir a la fiesta y  estar con nosotros en este hermoso día hoy aprendí una lección que no hay dejarse engañar por las apariencias bueno yo leía libros y me encantaban dos fabulas el patito feo y cenicienta pensaran que debería madurar seguro pero yo no era de esas chicas arregladas era una nerd y nunca tenia amigos era celosa de mi prima que lo tenia todo pero pronto me di cuenta que ella es un apoyo para mi claro que debemos llevarnos bien, ademas aprendí que al ser un patito feo me convertí en un cisne pero a pesar me di cuenta de algo el amor de tu vida no se escoge se siente con el corazón y eso aprendí hoy por gracias Jordán por estar siempre conmigo y ahora se tus sentimientos acepto se tu novia gracias por ser mi amigo.
Miranda abrazo a su prima diciendo gracias por demostrar tu afecto eres mi prima y lo sabes.
Emily sonríe diciendo denada gracias por ser un apoyo en mi






Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara