2Da Oportunidad la perla del mar parte 4 ( final)

El equipo A que eran Aslesh, Sofi y Jackel estaban buscando a Iveril en un lugar bien secreto donde los arboles cubrían la cueva del lugar.
Ni la teletransportacion funcionaba en estos rumbos.
Entonces
Sofi(molesta) dice: ¿que es este lugar ni siquiera podemos entrar?
Jackel le dice: ay ojala hubiera una pista para entrar a este lugar.
Aslesh decía: creo que si jalamos esta rama podremos abrir la cueva de los arboles.
Jackel dice: no te creo mejor usemos mi poder " semillas de la naturaleza has que estos arboles se muevan y nos dejen pasar"
Sofi agarra la rama y automáticamente se van los arboles.
jackel dijo: imposible mi magia no funciono pero que veo.
la cueva abierta esta pero hay alguien con un antifas tratando de tapar su rostro.
Pero entonces esa persona lanza polvos mágicos para que olviden lo que vieron. Pero en ese instante Sofi paraliza el tiempo camina hacia la cueva viendo un viejo libro se lo lleva, escondiéndolo en su cartera de pronto ella esfuma los polvos mágicos con su palo de fuego.
Entonces vuelve el tiempo a la normalidad. El brujo intenta matarlos.
Aslesh le dice: a caso eres Iveril ese antiguo gobernante que vivía en paraíso fantasía.
Iveril responde: no se como me conoces pero algo quieres si es mi libro no te daré barrera de hielo.
El brujo se alejo pero dijo esto: nunca les daré mi libro pero si se algo muy pronto Reinaré de nuevo en paraíso fantasía (burlándose).
Entonces Sofi le dice: aya muchas gracias por el dato.
Vámonos ya no tenemos que venir ya tengo el libro (voz silenciosa)
Jackel le responde: tu si eres una genio como lo hiciste.
Aslesh le dice: no le preguntas cosas obvias porque seguramente paralizo el tiempo cierto.
Sofi responde: claro eso hice pero vámonos antes que me descubran.
Aslesh dijo: vamos poder teletransportenos a Paraíso fantasía.
Entonces llegaron cansados pero llegaron eso fue lo mas importante.
Derrepente Katty les dice: tengo un plan para ustedes vallan al mar con el equipo B.
Sofi le da el libro a Katty diciéndole pagina 44 esta la magia para revertir el hechizo.
Entonces comieron las algas al entrar al mar volvieron con cola de pez hasta llegar a alcanzar a Aura.
Aura responde: lo lograron ustedes tres hacen un buen equipo.
Demetrio dice: claro si hay dos expertas en magia e inigualables Aslesh y Sofi.
Pero molesto Jackel dice: falto yo no te olvides de mi.
Jossua dice: que bueno que lograron llegar pero nos falta un plan como entrar sin que nos vea.
Entonces en la cueva de la bruja Cloel.
Meredy trata de convencer a Cloel diciendo: Cloel si me das la joya no te culparía y viviría lejos de esta cueva.
Cloel responde: en que benéficio tendría que darte la gema , además ya hice un trató esa gema es para Iveril que gobernara de nuevo.
Meredy le responde: El no te ama date cuenta.
Cloel dice: ¿porque tendrá que creer te si eres la desgracia que me paso en la vida?
Meredy trata de escapar pero no puede.
Entonces aparece Aura diciendo: dejarla de electrocutar.
Cloel responde: no quiero ella es mi hija además. Ella tiene la culpa de hacerme enojar.
Jackel le dice: vieja bruja como te atreves a electrocutarle ahora veraz veneno paralizador haz que esta bruja se paralice no teniendo salvación.
Entonces Demetrio se acerca con su espada para matarla porque hizo algo bien grave pero la bruja suspira esparciendo el veneno sobre El.
La vida de Demetrio esta en peligro derrepente la bruja dice: no saben derrotarme ni si quieran pudieron matarme ahora este joven morirá.
Solo hay un antídoto pero es la lágrima de una maga de fuego pero como no puede venir hasta aquí. Me voy con mi gema
(riéndose) la bruja se va a la superficie pero su cola se vuelve pies logrando caminar a la cueva de Iveril pero El la estaba esperando y dijo: tan tarde a caso no sabes la prisa que tengo.
Cloel le dice: tuve que vencer a algunos jovencitos pero recuerda el trato te daré la gema pero tu me amaras siendo tu reina.
Iveril (burlándose) dice: no gracias mejor te convierto en piedra.
Pero entonces Cloel se volvió piedra dejando caer la hermosa gema.
Mientras tanto Katty estaba cuidando a las hadas y las criaturas entonces Ella trata de liberar la maldicion de los demonios sombra con estas palabras hechizo redimido Dime puedes volverlos a la normalidad como eran.
paso que un rayo cubrió la tierra de los demonios sombras haciendo que resplandeciera volviendo a la normalidad todo los demonios sombras vuelven hacer grifos.
Los grifos agradecidos por Katty les dice: gracias por liberarnos seremos sus fieles servidores.
Katty les dice: no es necesario mas bien quiero que vuelvan a hacer amigos de las criaturas mágicas y los protejan.
Entonces Katty se sentó en una piedra a esperar a sus amigos que están en el mar pero derrepente se acerca un hada muy extraña pero esa hada era la ángel maligna disfrazada dice: gracias por ayudarnos pero la vida de Demetrio corre peligro debes ir ve al mar porque morirá pronto.
Katty le dice a la hada: como sabes.
La hada le dice: el mar se tiño de rojo.
Katty dice: yo lo veo normal.
La hada le dice: tu amigo esta en peligro a caso no me crees.
Katty siente algo que de verdad lo necesita y sin mas opción se mete al mar sin comer las algas logra nadar pero derrepente unos tiburones se acercan pero Katty estaban molesta así que quemo a los tiburones llegando al lugar escondido viendo ahí a Demetrio en el suelo. Ella nada rápido logra sostener a Demetrio empieza a llorar diciéndole: no te mueras por favor no te e dicho mis sentimientos no tuvo opción besándole.
Espero que con este acto logres vivir porque yo ya estoy a punto de morir espero que abras los ojos porque esta es mi prueba de amor que yo te doy.
Porque ya no puedo estar en el mar porque me estoy muriendo con los ataques del corazón
Entonces Aura trata de ayudar a Katty pero pasa que Ella dejo de respirar, su alma ya no estaba Demetrio despertó aliviado pero al ver a Katty empieza a gritar llorando diciendo: Katty no porque lo hicisteis.
Sofi le dice: estabas a punto de morir y la única cosa que te salvaría era la lágrima de un chica de fuego y su beso fue la mayor prueba de amor hacia a ti pero ella no esta con nosotros.
Jossua responde: Demetrio escucharme no grites las hadas sabrán que hacer.
Jackel le dice: puede que halla una solución.
Aslesh le dice: hermano Katty estará bien yo se que ella este bien.
Meredy al ver la escena empieza a relatar algo diciendo: Ella no esta bien. Ella pronto va morir dejo se respirar pero no podrás ayudarla mas porque no creó que valla al cielo siento que esto es obra de esa ángel su alma va estar en el inframundo.
Jossua lleva a Katty diciéndole: no te mueras, yo quiero que sigamos los dos viviendo aventuras.
Katty a punto de morir le dice: no creo que resista la muerte pero solo se que esa hada no me engaño sobre que estabas en peligro.
En los arbustos la ángel se ríe diciendo: que estúpida muereté de una vez que no tengo tiempo para que tu alma este con Hades.
Katty muere sonriendo pero antes que muera le dio a Demetrio un collar con una insignia de fuego para que no se olvide de ella.
Entonces Demetrio estaba molesto que casi explota queriendo derrotar a la ángel que hizo esto.
Pero depronto el brujo Iveril se acerca gritando: arrodillarse ante mi pero Demetrio estaba furioso que lo golpeó noqueándolo en la cabeza quitándole la gema.
Entonces Aura vio que Demetrio parecía un moustruo pero Magdalena la hada dice: tranquilo Demetrio hay una forma de volver a la vida a Katty.
Demetrio contento dice: ¿como?
Magdalena le responde: vallan se al inframundo y rescaten el alma de Katty así podrán volverla a revivir.
Aura le dice: hay una entrada para llegar hacia allá.
Magdalena responde: si hay Valle ángel  adentro de lo mas profundo hay una entrada pero no deben ir solos deben estar acompañados de ángeles pero ustedes verán.
Pero eso si Katty debe quedarse aquí.
Demetrio dijo: yo la cuidare.
Magdalena le dice: es muy noble de tu parte pero se necesita vencer a hades para que logren llevar su alma a su cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara