Vida Casual parte 5

Miranda llega a su departamento cansada con sueño, pero preguntaran que paso con Marco y Zumi
paso que Marco no le gustaba las chicas pegajosas así que la dejo plantada se quedo en su cuarto descansando de su trabajo.
Zumi al ver que la dejo plantada sus sentimientos por el se rompieron como fragmentos de cristal diciendo así que me dejo plantada ya no me interesa.
Jeferson recuerda lo que le dijo a Miranda.
Miranda despertó diciendo que hermosa mañana lo que lo arruina es el trabajo de mediodía pero al verse en el espejo tenia puesto el vestido y se asusto diciendo ¿ Que paso ayer  ?  de pronto recordó que estaba bailando con Jeferson.
Mientras tanto en la puerta estaba Marco tocando el timbre.
 Miranda se alisto rápido salio a la puerta con sueño a punto de caerse dormida y El la sostuvo llevándosela al trabajo  pero ahí en la mesa 7 estaba sentando Emily con lagrimas en la cara.
Miranda despierta al oír el terrible llanto diciendo no llores Emily.
Emily va , abraza a Miranda diciendo ayúdame quiero a un chico pero me rechazo, quiero cambiar de ropas y mi peinado para mi graduacion seré buena por favor.
Miranda le responde: claro porque no te ayudare ven a mi  depa en la tarde.



Entonces Emily vino diciendo gracias por ser mi amiga bueno.
Miranda le abraza diciendo no te preocupes ojalá cambies.
Le arregle el pelo rompí sus lentes porque ya no los necesitaba le compre un vestido anaranjado y unos zapatos brillantes que  combinando mas su belleza era hora demostrarla para su graduación su fiesta.
Todos al verla se sorprendieron de mi prima.
Las creídas dijieron se arreglo la cara la moustra esa entonces yo Miranda les grite moustras son ustedes jovencitas maleducadas.
Emily sonrió diciendo gracias por ayudarme.
Entonces se acercó el apuesto jovem que le rechazo diciendo quieres bailar conmigo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara