Mi Poema

                                     

                                                     El Amor es raro 



                                         El Amor es raro e inigualable
           El amor es como la lluvia , con alegrias y tristezas 
                       no puedo decir que lo conozco, porque 
                   al ver esa sonrisa me ilumina mis dias.

               
          Me gusta la fragancia de las flores, porque es igual al olor 
                                de tu perfume de cada dia


                            El amor es raro, muchos lo sienten 
                         pocos lo entienden y nadie lo sabe 

                                  Que es amor para mi 
                                lo recuerdo a ver sentido
                   en una bella mañana donde tu sonrisa 
                               fue el reflejo de mi corazon         



Autora: Girl Sweet 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara