Anime en mi vida :)

Yo era una chica normal hasta que conocí el anime no puedo negar que me encanta

                   





            Sailor moon










                         
       

                       
                      inuyasha                                                        
                                               












                                                                                                                               Himouto umaru-chan

















             Dragon ball z
                                                                           









                                                                                

                                                                                        
  Mew Mew Power




















        
                                  Tokyo Ghoul                                                            















 kamichama karin                                                                        



















Kamisama  Hajimemashita                                          








     

                                                                                            
                                                                                         
              Hana yori dango    
                                                                                    

                                      










 

               
Mermaid melody pitch pitch                                


















Como el anime cambio mi vida de una manera peculiar ,

cuando otras niñas pequeñas querían sus barbies yo quería mi peluche de pikachu  pues mi primer anime que vi fue pokemon y sigo viendo las nuevas temporadas aunque ese no el fue único anime que vi  a parte tengo mi pequeña lista que pequeña lista mas grande lista :D





DEATH NOTE 

Drama, misterio, sobrenatural, suspenso, policíaco
este anime me tubo intrigada pero me encanto
aunque digo que no debió morir L  
Protagonista y antagonista a la vez kira Light yagami 







vi animes de acción, románticas, harem , gore , aventura , magia etc todos los tipos de anime me gusta :)

por ejemplo vampire knight     tambien  Diabolik lovers ,  brothers conflict, kore wa zombie


                                         HAREM 































                                                              SHOÑEN

                               1   ONE PIECE 

ESTE Anime esta en emisión pero yo lo veo los sábados a las 11pm  , con mi papá veo este anime 
porque es el anime que marco infancia a mi papá , pero yo lo veo porque me encanta las peleas que hay en cada saga  :)  Nakamas





2    FAIRY TAIL 



ESTE Anime al principio pensé que no me iba a gustar pero cuando lo vi , me gusto y lo seguia viendo hasta que se acabo la segunda temporada pero quiero ver la tercera lo exijo extraño este anime ya quiero que empiece la saga avatar :( 


                   

                   En fin esos animes de acción me encantan no pude agregar Naruto por que tiene mucho relleno :p a parte  de acción también me encantan  otro tipo de genero :D

                                 LOS UNICOS 2 ANIMES SHOÑEN QUE ME GUSTA




   otro anime que ya termino su emisión y que va por la tercera temporada el otro año es kyoukai no rinne  , sinceramente ame este anime :)
Sábado de shinigami pobre :p  y espero su tercera temporada 



Noragami es uno de mis animes que me hizo reír por la inmadurez de Yato pero que mas da me gusta  es que es como un dios menor también espero su tercera temporada :) 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara