Amor no correspondido

Cuando sientes que la persona que amaste no te ama y te pone peros en ves de un porque el motivo de la razón


a veces pensamos que la persona que nos enamoramos sera la persona que amamos para toda la vida pero si eres un adolescente como yo es una falsa ilusion el amor es otra cosa muy dificil de entender

¿QUE ES EL AMOR NO CORRESPONDIDO?

es cuando la otra persona no siente nada por ti eso me ha pasado muchas veces hace un dia, Hace 4 años me gustaba alguien y por las puras gaste esos años en el porque todo fue una falsa ilusion
La cosa es que perdí mi tiempo en una persona que no lo valora asi que decidi ser solo yo misma y darme cuenta que puedo ser feliz aunque me aburrio el pasado es pisado pero ya fue porque hoy en dia esa persona no valora lo que siento por el pero bueno no puedo obligarlo que me quiera o ame asi que me doy por vencida pero les doy un consejo?



No pierdan el tiempo enamorarse estudien carajooo :v  que es lo mas importante en sus vidas hay tiempo para todo y reflexionen como yo y que soy adolescente entiendo lo que pasan pero sie esa persona no los ama para que esperar tanto tiempo a que se fijen en ustedes el amor llegua solo y asu tiempo no es necesario buscarlo a menos que seas adulta y cumplas 40 años :v ay sii....











Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara