Tu Autoestima es lo primero

Nosotros tenemos dos tipos de autoestima positiva y negativa.
Esta historia trata de Julissa ella era normal le gustaba comer pero ella no le importaba su peso ella decía que lo que vale es los sentimientos y no el exterior ella era positiva hasta que le toco física y le midieron su cintura y media 89 y de peso 55  y cuando vio a sus compañeras populares se podría decir decían ohhh mido 64  y la otras dijo yo 60 y le preguntaron a Julissa y ella dijo 89 y sus demas compañeras se burlaron y le dijieron gorda. Ella corrió lo mas lejos que pudo llorando y se dijo ya no voy a llorar tal vez ellas se preocupan mucho por el exterior pues yo no soy igual yo soy yo ellas son ellas yo me aprecio tal como soy.
     

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara