CHICA CON INICIATIVA

                                     



Hace poco era una chica normal que tenia sueños y metas. Cuando entre a la secu en el primer dia hicimos grupo con mis compañeras muy intelectuales se podria decir.
Yo era una persona que no tenia muchas espectativas en ganarles a si que decidi llegar a mis metas y yo les dije: yo podre llegar a primer puesto ellas se burlaron de mi :C pruebalo me dijieron nunca nos ganarias porque si asi fuera estariamos al reves y yo dije: claro superare las iniciativas de llegar a ese puesto, claro que sera complicado pero nada es imposible eso es lo que pense por mucho tiempo ahora dedico mi vida hacer blogger pero cuesta creer si llego o me pregunto si talvez pueda de hecho es el sentimiento que me hace seguir adelante. Arigato!!!





                                           NADA ES IMPOSIBLE SIGUE TUS METAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Llaves del Corazón

Para el Amor de vida

El cambio de Sara